Sean Bean en la nueva serie de Crackle, ‘The Oath’

Crackle, el servicio de streaming de Sony Pictures Television Networks, ha anunciado que el ganador del Emmy, Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos) ha sido elegidos para unirse en su próxima serie original, The Oath.

Prevista para estrenarse en 2018, los 10 episodios está producida por Curtis "50 Cent" Jackson y su G-Unit Film & Television Inc. y el primer episodios será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines).

Una serie de acción, The Oath explora un mundo de bandas formadas por aquellos que juran proteger y defender y arrojar luz en las sociedades secretas y corruptas que son casi imposible de unirse, solo unos pocos selectos pasan el corte de vez en cuando, miembros que harán lo que deban para protegerse de enemigos de fuera y dentro de sus propias filas.

Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-O, Secrets and Lies) que trabajó como uno de los Ayudantes del Sheriff en el condado de Los Angeles en la Central Sur durante 17 años, 12 de los cuales como oficial encubierto, la serie toma una mirada implacable a la dinámica complicada en esas organizaciones y documenta las vidas de esos que están dispuesto a arriesgarlo todo, para tenerlo todo.

Tom Hammond, interpretado por Bean, es un policía duro y un líder despiadado de la banda prominente formada por aquellos destinados a hacer cumplir la ley. Tras hacer un pacto con un agente del FBI encubierto, Hammond se encuentra tras las barras pero después de que sea liberado, su deseo de regresar a la cima de la cadena alimenticia y volver a controlar a la pandilla de una vez le pone cara a cara con aquellos que solía tener tras su espalda.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.