Se suspende el rodaje de ‘Westworld’ ante la hospitalización de Zahn McClarnon

La serie de HBO, 'Westworld', ha suspendido su rodaje después de que el pasado miércoles Zahn McClarnon (actor recurrente de esta segunda temporada) sufriera un incidente en su casa. La cadena ha confirmado que el rodaje se reanudará la próxima semana.

Todo empezó cuando el jueves HBO emitió un comunicado en el se afirmaba que parte del rodaje de la segunda temporada de Westworld tenía que suspenderse después de que un actor, con un papel recurrente, sufriera una lesión, aunque no en el set. No se especificaba ni el actor, ni el tipo de lesión, pero sí que se confirmaba que la otra unidad de producción no se veía afectada por esta suspensión.

"Debido a una emergencia médica en la que está involucrado un actor con un papel recurrente de la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades ha sido suspendido. Los miembros del reparto no estaban en el set cuando esto ocurrió, y por respeto a la privacidad del actor no vamos a compartir más detalles adicionales, más allá de que todo el equipo de Westworld le desea una pronta recuperación" dijo HBO en una declaración al portal Deadline.

No obstante la cadena confirmó el viernes que el actor era Zahn McClarnon, "El actor Zahn McClarnon fue hospitalizado el miércoles por la noche después de sufrir una lesión en su casa. Está recuperándose y deseando volver al trabajo. Westworld reanudará el rodaje de ambas unidades la próxima semana"

Se esperaba que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo año, pero todavía no se ha dicho si este retraso en el rodaje afectará a la fecha de estreno prevista.

Westworld lideró las nominaciones a los premios Emmy con 22 nominaciones, incluyendo Mejor Serie Drama. Ganó cuatro estatuillas en las categorías creativas. El reparto regular de la serie incluye a Evan Rachael Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright y Ed Harris.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.