Se retrasa el rodaje del remake de “La novia de Frankenstein”

El rodaje del remake de "La novia de Frankenstein", dirigido por Bill Condon,  estaba previsto que se iniciara el 1 de Febrero en Londres, pero tendrá que esperar según ha informado Universal Pictures en un comunicado.

El motivo principal por el cual se aplaza el rodaje de la película se debe al guion que según cuenta Deadline, Universal ha decidido retocar para mejorarlo hasta dar con el versión definitiva, aceptando Condon posponer el rodaje.

Por otro lado, los actores Javier Bardem y Angelina Jolie, que estaban fichados para interpretar al monstruo y al novia de Frankenstein quedan a la espera de la nueva versión del guion de la mano de  David Koepp antes de comprometerse y firmar el contrato.

"La novia de Frankenstein" es un remake del clásico de terror de 1935 que fue dirigido por James Whale.  Curiosamente Condon escribió y dirigió "Dioses y monstruos" en 1999 que recreaba los últimos años de vida del propio James Whale.

Además "La novia de Frankenstein" es una de las películas  que se suma al "Dark Universe"  que está llevando a cabo Universal Pictures, realizando adaptaciones de los clásicos de terror como  'El Hombre Invisible'  o 'La Momia' que fue estrenada este año.

El estreno de la película "La novia de Frankenstein" estaba previsto para el 14 de Febrero de 2019, pero debido a las modificaciones de última hora del guion lo más probable es que también se aplace su estreno.

   
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.