Se prepara una serie de imagen real de “Cowboy Bebop”

Se acaba de anunciar que el conocido anime tendrá su serie de imagen real. "Cowboy Bebop" se estrenó en Japón en 1998 y con sus 26 episodios se convirtió en todo un referente de la animación japonesa.

"Cowboy Bebop" tendría su propia película de animación en 2001 y también se adaptó al manga. Ahora llega la versión live-action a cargo de Tomorrow Studios, una colaboración entre Marty Adelstein e ITV Studios, y estará producida por Sunrise Inc. (el estudio responsable de la serie original de animación), así como por Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinbeg.

Chris Yost ("Thor: Ragnarok") será el encargado de escribir la nueva adaptación de "Cowboy Bebop", y Adelstein se muestra entusiasmado por lo que nos traerán: "Estamos encantados de trabajar con Sunrise para traer este anime tan especial a los Estados Unidos y el mercado global como una serie de imagen real. La versión de animación significó mucho para mucha gente alrededor de todo el mundo, y con la continua y creciente popularidad del anime en general, creemos que una versión live-action tendrá un impacto increíble hoy en día".

"Cowboy Bebop" tenía lugar en el año 2071 en su versión original, y la serie seguía a Spike Spiegel y su grupo de cazarrecompensas, también conocidos como cowboys, mientras se recorrían la galaxia intentando capturar a los malos y sobrevivir a algunos de los peligros más intensos que se iban encontrando. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a Spike y compañía una vez más?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.