Se prepara una serie ambientada en el universo de John Wick

Parece que no sólo se prepara una tercera parte de "John Wick", sino que además Lionsgate tiene pensado ampliar el mundo que rodea a Wick y quiere producir una serie que ya tendría título: "The Continental".

El director de ambas entregas, Chad Stahelski, ha confirmado que la división de televisión de Lionsgate está desarrollando un spinoff de la saga en forma de serie. La serie será una precuela, y se construirá en torno al Continental, esa cadena de hoteles especial para asesinos, donde pueden obtener las herramientas que necesitan y pueden esconderse libremente, pues no se permite "trabajar" dentro de ellos.

El hotel de Nueva York se presentó en la primera cinta, pero en la segunda supimos que hay "Continentales" por todo el mundo. Stahelski comentó también que puede que John Wick haga alguna aparición, pero que los episodios no girarán en torno a él. A quien no nombró fue a Winston, el propietario del Continental de Nueva York a quien da vida Ian McShane, así que no sabemos si estará involucrado en la serie o no.

"Tienen una buena estructura. Está muy vinculada a la película, en el sentido de que hay Continentales por todo el mundo, cómo ciertas personas llegan a ese mundo, y qué pasa en relación a esas personas, lo que es genial. Creo que el mundo es muy grande, y todo lo que he oído sobre ella es muy positivo. Es algo que el estudio tiene intención de hacer y está muy involucrado", dice Stahelski sobre la serie.

Ni Stahelski ni David Leitch tomarán parte en la serie, pues el primero está trabajando en la tercera entrega de la saga y el segundo dirigirá la segunda película de "Deadpool", y tampoco sabemos de momento quién será el showrunner. ¿Qué os parece la idea?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.