Se prepara la serie con personajes reales del manga y anime One Piece

One Piece es uno de los mangas más populares de los últimos tiempos. Escrito e ilustrado por el mangaka Eiichiro Oda, comenzó a publicarse en 1997 y actualmente cuenta con más 400 millones de copias vendidas; además, su versión anime está considerada como uno de los 100 mejor anime de todos los tiempos… Y ahora se va a convertir en serie con personajes reales.

Ante esta noticia muchos fans del manga original o del anime pensarán que qué necesidad hay de convertir en carne y hueso a personajes que ya son perfectos tal y como están. Pero lo cierto es que las adaptaciones de mangas están a la orden del día tras haberse descubierto un auténtico filón. Así ocurrió con la versión de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson, la película Death Note, que pronto emitirá Netflix, o con Cowboy Bebop, del que hace poco anunciamos su versión televisiva. Por desgracia, no siempre las ganas coinciden con los buenos resultados, y si no ahí tenemos la adaptación cinematográfica de Bola de dragón…

En el caso de One Piece, según ha comentado su creador, la idea de convertir a Monkey D. Luffy en un actor de carne y hueso llevaba barajándose desde hacía mucho tiempo. Pero hasta ahora había rechazado todas las ofertas recibidas, tanto para realizar versiones televisivas como películas, asegurando que sólo aceptaría si la llevaba a cabo alguien “que entendiera la esencia de las aventuras de sus personajes”.

Y parece que Marty Adelstein (Prison Break) cumple con ese requisito, ya que el productor se ha definido como un gran fan del manga protagonizado por el pirata Monkey D. Luffy en su búsqueda del tesoro conocido como “One Piece”. Y tras recibir luz verde por parte de Eiichiro Oda, ya ha asegurado que va a hacer todo lo posible para que la adaptación sea un éxito total, donde cada céntimo invertido en el proyecto hará que merezca la pena.

Veremos si esta vez las ganas coinciden con el resultado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.