Se prepara la nueva película de Rambo, pero sin Sylvester Stallone

Brooks McLaren (How it Ends) será el guionista de la nueva entrega, para la que ya han asegurado que están buscando a un actor más joven que Sylvester Stallone para hacer de John Rambo. Algo no muy difícil si pensamos que Stallone ya tiene 70 años (muy bien llevados, eso sí, porque no deja de trabajar, incluso retomando los papeles que le dieron la fama hace treinta años), pero la duda estará en saber "cuánto" más joven quieren que sea su sustituto, ya que lo bueno (y lo malo) de los reboots es que muchos de ellos se limitan a mantener el nombre del personaje, cambiando todo lo demás. Incluso hay rumores de que la productora está buscando, para esta nueva entrega, que Rambo sea más parecido a James Bond...

John Rambo nació en 1972 a partir de la novela de David Morrell titulada "First Blood", y que fue llevada al cine en 1982 cambiando "un poquito" el final, ya que en el libro el protagonista moría al final del mismo. Ello permitió que se pudiera llevar al cine una segunda entrega en 1985, con guión de James Cameron y que terminó de enganchar a los espectadores para atreverse a hacer una tercera parte en 1988. Sin embargo, el poco interés que despertó en la taquilla esta tercera entrega hizo que no hubiera más Rambo hasta 2008, donde triunfó con una entrega mucho más sangrienta que las vistas hasta ahora.

Desde ese mismo instante se pensó en recuperar a John Rambo para nuevas películas, sobre todo a raíz de la vuelta de Rocky en Creed: La leyenda de Rocky, que le valió una nominación a los Oscars a Sylvester Stallone y un Globo de Oro por dar vida al mismo personaje cuarenta años después de la primera vez. Sin embargo, Stallone encontró otra mina en Los Mercenarios y el posible regreso de Rambo se paralizó... y ahora vuelve en forma de reboot y sin el actor que le dio la fama.

Todavía no se conocen más detalles de la nueva película, salvo que contará con Brooks McLaren como guionista y con Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) como director.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.