Se filtran los rumores de que Warner Bros haya contactado con el trío protagonista para El Niño Maldito

Ha saltado la noticia por toda la comunidad online. Dada la continua popularidad de la franquicia Harry Potter y el éxito en taquilla de la película de Animales Fantásticos, una adaptación al cine de la obra de teatro Harry Potter y El Legado Maldito es algo factible para Warner Bros. Y es  realmente el caso de que el estudio pueda conseguir la aprobación de J.K.Rowling y convencer a los protagonistas de la franquicia que regresen para los papeles que les hicieron famosos.

Hablando en el Unofficial Universal Orlando Podcast, el periodista e historiador Jim Hill contó sus conversaciones con la gente en los departamentos de cine en Disney y Universal: "He escuchado que Warner Bros ha estado en conversaciones con Emma, con Rupert, y por supuesto, con Daniel sobre El Legado Maldito, porque ellos quieren que esto sea, por falta de un mejor término, Harry Potter: El Despertar de la Fuerza.

"Quieren que esta trilogía de películas tengan a los actores que conocemos y adoramos de las películas originales, que hemos visto creciendo, como adultos."

Hill también añadió el prospecto de la franquicia continuando con el hijo de Harry como el protagonista.

"Y, por supuesto, están contratando a un número de nuevos, más jóvenes actores que interpreten a sus hijos con la esperanza de que, si podemos contar con JK, quizás harán El Maldito Adolescente," dijo.

Hill afirma que las películas están siendo previstas para 2026, dos años después de que termine la saga de Animales Fantásticos.

"Nunca voy a cerrar la puerta, eso sería algo estúpido," dijo Radcliffe a THR sobre interpretar a Harry de nuevo en septiembre.

"Pero creo que estaría bastante contento y bastante seguro de dejar que alguien más lo interprete."

"Por el momento no es algo preocupante porque soy demasiado joven para interpretar el papel, pero aunque pasen 10 años, todavía me sentiría raro sobre volver."

Ya de nuestra parte, todo nos resulta bastante raro de que se consiga llevar esto a cabo con los tres actores protagonistas, pero el tiempo dirá, por ahora, la bola está en el tejado de Warner Bros sobre estas declaraciones que han hecho explotar los cerebros del fandom de Harry Potter, el mío incluido.

Por su parte, J.K. Rowling no ha tardado en publicar en twitter lo que piensa de todo esto, pero ¿de qué?  ¿No a la trilogía, no a los actores, no en general a todo?

"Se que mucha gente está buscando razones para estar contentos hoy, pero NO HAY NADA DE VERDAD sobre el rumor de una trilogía de películas de #ElLegadoMaldito"
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.