Se filtra la identidad de la víctima de Negan

El rodaje de la séptima temporada de "The Walking Dead" ha comenzado y con ello no sólo la rumorología sino que empiezan a darse las primeras filtraciones. Como no podía ser de otro modo la primera filtración ha sido ni más ni menos que la identidad de la persona que muere a manos de Negan (o más bien de Lucille).

A partir de aquí habrá SPOILERS así que leed bajo vuestra propia responsabilidad. Si no queréis que os destripemos el GRAN SECRETO no sigáis leyendo. Cerrad la pestaña ya pretended que esto no ha pasado nunca. Si continuáis leyendo es sólo bajo vuestra propia responsabilidad.

La filtración ha sido por medio de Celeb Dirty Laundry que no ha dudado en airear la identidad de ese muerto que ha dado pie a mil especulaciones dese que acabase la sexta temporada de la serie. Ha sido un trabajador del equipo técnico de la serie quien ha filtrado a este medio la noticia provocando más de una sorpresa. ¿Preparados?

La víctima de Negan no es ni más ni menos que Abraham, el grandote pelirrojo. Según el técnico, la decisión de que fuera Abraham la víctima y no otro miembro del grupo es que "Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un mensaje enorme a Rick y todos los demás".

La serie se desmarca una vez de la historia original de los cómics para tomar su propio camino. En la historia original era Glenn la víctima mortal del brazo armado de Negan y era el nombre que más sonaba en las quinielas de muchos fans. Sin duda la muerte de Abraham es toda una sorpresa para más de uno que apuntaba cualquier nombre antes que la del gigante pelirrojo.

¿Será cierta la filtración? Nos queda esperar hasta octubre para averiguarlo. Paciencia hasta entonces.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal