Se confirma que Matth Smith será Charles Manson en “Charlie Says”

Mary Harron, directora de "American Psycho" planea una nueva película titulada"Charlie Says" en la cual el actor británico Matth Smith , será el protagonista e interpretará a Charles Manson, según ha informado The Hollywood reporter.

Matt Smith, conocido por su papel como príncipe Felipe de Edimburgo en  la serie "The Crown"  y aparecer en la serie "Doctor Who", ahora dará vida a Charles Manson en "Charlie Says" , una película centrada en los crímenes de la familia Manson.

Además en la película aparecerá Suki Waterhouse, que será Mary Brunner, una de las jóvenes seguidoras de Manson. También Hannah Murray, Odessa Young, Marianne Rendon, Carla Gugino, Kayli Carter y Merritt Wever formarán parte del elenco artístico interpretando a otras de las mujeres que fueron condenadas a cadena perpetua tras cometer los asesinatos de 1969 que ordenó Manson.

Aunque esta película está centrada en el personaje de Charles Manson, nada tiene que ver con la película que también se espera que Quentin Tarantino ruede en base a este personaje.

Sin embargo, la película dirigida Mary Harron, basada en hechos reales  y cuyo  guión  ha sido escrito por Guinevere Turner y está basado en el best-seller de Ed Sanders de 1971 "The Family", y en "The Long Prison Journey of Leslie Van Houten", escrito por Karlene Faith.

"Charlie Says" será producido por Jeremy M. Rosen y Kevin Shulman de Roxwell Films y comenzará a rodarse en los Ángeles la próxima primavera.

     
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.