Se anuncia fecha de estreno de Star Wars VIII y titulo del primer spin-off

El título para el primer spin off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones se ha revelado, y Rian Johnson es confirmado para Star Wars: Episode VIII, llegando a los cines el 26 de Mayo de 2017.

En el Palacio de Bellas Artes en San Francisco, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, organizó una reunión donde anunció las nuevas noticias de la primera película en solitario de Star Wars así como también Star Wars: Episode VIII.

Rogue One es el título para la primera película en una saga única de aventuras en la gran pantalla que explora los personajes y eventos más allá de la saga Star Wars. Rogue One estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y escrita por el nominado al Oscar, Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz).

headshots

La primera actriz confirmada es Felicity Jones, que obtuvo la nominación a la Academia por su interpretación en La Teoría del Todo. La idea para la historia de Rogue One viene de John Knoll, un supervisor nominado por efectos visuales y el jefe creativo en Industrial Light&Magic. Será productor ejecutivo junto a Simon Emanuel (The Dark Knight Rise, Fast&Furious 6) y Jason McGatlin (Tintin, War of the Worlds). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers, The Pacific) están a bordo para producir y John Swartz (Star Wars: El despertar de la fuerza) co-producirá.

La película empieza a rodarse este verano en Londres y está prevista que se estrene el 16 de Diciembre de 2016.

Además, Iger confirmó que Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episode VIII. La película, que continua la saga tras los eventos de Star Wars: El despertar de la fuerza, está prevista que se estrene el 26 de Mayo de 2017, cuarenta años y un día tras el estreno de Star Wars: Una nueva esperanza en 1977.

Fuente: Starwars.com

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.