Se añaden nuevos nombres a The Hate U Give

Amandla Stenberg se está convirtiendo en toda una veterana en cuanto a adaptaciones de literatura juvenil se refiere. La conocimos con Los juegos del hambre, donde interpretaba el papel de Rue, la pequeña a la que la protagonista Katniss Everdeen tomaba en estima tras verse separada de su hermana pequeña. Hace unos meses se confirmaba su participación en la adaptación de Everything, Everything donde interpretaría a la protagonista, y semanas después de ver el primer tráiler, nos enterábamos de que tendría el mismo rol en The Darkest Minds.

Las últimas noticias la incorporaban al reparto de The Hate U Give (El odio que das), la adaptación de la novela homónima de Angie Thomas publicada en nuestro país por la editorial Océano Gran Travesía. Ayer pudimos conocer dos nuevos nombres que acompañarán a Stenberg en el reparto de la novela inspirada por el movimiento Black Lives Matter: Russell HornsbyLamar Johnson.

La cinta estará dirigida por George Tillman Jr. bajo la producción y distribución de 20th Century Fox, Temple Hill y State Street y con el guion adaptado por Audrey Wells. En ella, Hornsby interpretará uno de los papeles protagonistas metiéndose en la piel del padre de Starr, la protagonista de la historia (Stenberg), mientras que Johnson se convertirá en su hermano mayor.

La novela de Angie Thomas sigue a Starr, una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.