Scream Queens y Lucifer entre las nuevas series de FOX

Estamos en una de las épocas con más movimiento en el panorama televisivo americano. Las cadenas anuncian estos días las series que cancela, las que renueva y los nuevos pilotos que convertirán en series. Tras los anuncios de The CW y los de ABC,  llega el turno a FOX.

Las cadenas que han conseguido la renovación son Empire, Gotham, Sleepy Hollow y comedias como Los Simpson, New Girl, Brooklyn Nine-Nine, Padre de familia, Bob's Burgers' y 'Last Man on Earth. Y las producciones que no han conseguido la renovación para desgracia de sus fans son The Following, Backstrom, The Mindy Project, Gracepoint, Mulaney y Red Band Society. La mítica serie Expediente X volverá en forma de miniserie. Para cubrir estos huecos llegarán nuevas series:

Minority Report 7_dfad228462

Protagonizada por Meagan Good, Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall, es una secuela de la famosa película de Steven Spielberg y Tom Cruise. Se situará 10 años después de los hechos de la cinta y nos situará en una agencia donde los famosos precogs, ya no serán usados para encontrar a los criminales antes de que cometan el delito, pero uno de ellos seguirá usando ese don.

The Frankenstein Code

5_dfad228462

Será una revisión moderna del clásico libro de Mary Shelley. Seguirá a a un ex-policía corrupto del FBI que será devuelto a la vida y tendrá que decidir si cambiar su vida o seguir como era antes. Será protagonizada por Rob Kazinsky junto a Dilshad Vadsaria, Adhir Kalyan, Tim DeKay y Ciara Bravo.

Scream Queens

CEu_bTzWIAEcex6

Producida y creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), Ian Brennan y Brad Falchuk, Scream Queens tiene lugar en un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos que tienen relación con varios crímenes que sucedieron 20 años atrás. Tendrá un espectacular reparto formado por Emma Roberts , Jamie Lee Curtis, Lea Michele , Ariana Grande, Oliver Hudson, Keke Palmer, Abigail Breslain, Billie Lourd, Skyler Samuels, Lucien Laviscount, Diego Boneta, Glen Powell y Nasim Pedrad.

The Grinder 4_dfad228462  

Protagonizada por Rob Lowe sigue a una estrella televisiva que presenta un programa de juicios televisados, y tras la cancelación de este programa, volverá a su pueblo al buffete de abogados que tiene su familia. Junto a Rob Lowe estarán Fred Savage, Mary Elizabeth Ellis, William Devane y Hana Hayes.

Grandfathered

Buzzfeed_1-690x388

John Stamos se pone en la piel del típico playboy vividor. Su vida cambiará completamente cuando descubre que tiene un hijo, y eso no es todo, ese hijo tiene un hijo, por lo tanto es abuelo. Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian, Kelly Jenrette y Ravi Patel completan el reparto.

Lucifer

news-00083212-lucifer (1)

Se basará en un comic del universo de DC y seguirá a Lucifer, el diablo, que cambiará en infierno por la ciudad de Los Ángeles, donde abrirá una discoteca y ayudará a la policía a combatir el crimen. En la piel del carismático protagonista veremos a Tom Ellis y junto a él a Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas González y Scarlett Estévez.

The Guide to Surviving Life

1_dfad228462

Seguirá las desastrosas vidas de unas personas en sus últimos años de juventud. Estará protagonizada por Jack Cutmore-Scott, Meaghan Rath, James Earl, Charlie Saxton, Justin Bartha y Maureen Sebastian.

Rosewood

3_dfad228462

Rosewood es un procedimental que sigue la vida del Dr. Rosewood(Morris Chesnut), que es el mejor patólogo de América y tiene una clínica privada en Miami. El doctor es una persona vital y extrovertida, cuya personalidad se enfrentará a la de la detective con la que trabaja que es cínica y reservada. Jaina Lee Ortiz, Gabrielle Dennis, Anna Konkle y Maggie Elizabeth Jones completan el reparto.

The following two tabs change content below.