Scream Queens 1×07: Beware of Young Girls

Scream Queens 1×07: Beware of Young Girls

Scream Queens 1×07: Beware of Young Girls

Series: Scream Queens

3 Stars

Summary

Al fin se ha encontrado el cuerpo de No.2 y esto hace que Chanel no pueda olvidar lo que ocurrió entre su supuesta amiga y su novio; para zanjar asuntos las Chanels toman mano de la Ouija para contactar con No.2. Por otro lado, al fin, podemos conocer un poco mas del pasado de la decana Munsch.

Coder Credit

Después de este pequeño retraso volvemos a la carga con nuestra hermandad favorita. Muchos dedos apuntan a Chanel como principal sospechosa, junto a la decana Munsch, y la balanza se decanta más por la decana cuando su ex-marido aparece decapitado en casa de su jovencísima amante.

Empieza el capítulo con el funeral de No.2, si al fin ha aparecido su cadáver y están celebrando un funeral digno, todos van de negro y el ataúd es rosa chicle, como no podíamos esperar menos del personaje de Ariadna Grande. Chanel está dando el discurso, uno bastante peculiar en el que desea que el alma de No.2 se esté pudriendo en el infierno, algo que podría ser comprensible sabiendo que No.2 contribuyó a que la rubia fuse engañada por su novio, y que concluye con un ¡Amen!.

Scream-Queens-1x07-8

Chanel está muy disgustada con No.2 por lo que sabe que ocurrió con Chad y sus amigas intentan animarla a que se abra con ellas y les cuente sus frustraciones, pero eso solo podría hacerlo con la propia No.2 que estando muerta poco va a poder hablar, así que las demás Chanels proponen hacer una Ouija para poder contactar con Chanel No.2 y que así se resuelvan las cosas entre Chanel y No.2.

Las chicas se reúnen y empiezan con el ritual Ouija, no se deciden en principio ya que el tablero Ouija parece un poco satánico, pero al final se lanzan a ello y colocan sus dedos en la plancheta del tablero. Cuando consiguen contactar con No.2 deciden probar si se trata de ella haciéndole una pregunta íntima sobre No.5, la cual es correcta cuando No.2 la responde, así que confían en que están hablando con No.2 a través del tablero Ouija. Antes de que puedan volver a preguntar nada, la plancheta empieza a moverse y se deletrea el mensaje: CHAD TE ESTA ENGAÑANDO; lo que dispara todas las alertas de Chanel, y en un ataque de histerismo rompe el contacto con las demás.

Scream-Queens-1x07-12

Gigi mientras tanto está en su casa, no la vemos desde aquella conversación con el Demonio Rojo y ahora está cocinando Coq Au Vin con mucha destreza mientras discute por teléfono con el que intuyo es el asesino, o asesinos, y al parecer llevan tiempo planeando todo eso, o al menos Gigi lleva tiempo planeando su venganza, el Demonio Rojo o más bien Demonios Rojos solo son sus esbirros, ella es quien ha planeado todo y no parece demasiado contenta, habla de deshacerse de una persona, de un hombre, pero tampoco queda muy claro a quien se refiere, en ese momento llega Wes, el padre de Grace, y ella borra su cara de psicópata al teléfono para saludarle.

Al menos la relación madrastra-hija de Gigi y Grace parece que va bien, la estudiante lleva a Gigi de compras para renovar un poco su vestuario que se ha quedado estancado en los años 90, pero al parecer Gigi aún no se acostumbra a eso de que los pantalones queden por la cintura y no por los sobacos. En este momento madrastra-hija podemos ver que Grace acepta a Gigi y ni siquiera se imagina que esta pueda estar detrás de todo lo que está ocurriendo, la conversación se desvía a la investigación que Grace y Pete están haciendo sobre los asesinatos y podemos percibir que Gigi, intencionadamente, lleva a Grace por el camino que ella quiere diciéndole que investigue a Feather McCarthy, una antigua hermana Kappa que dejó la casa hace años por un escándalo, escándalo en el cual la decana Munsch estaba involucrada.

Scream-Queens-1x07-26

Grace, obviamente, acaba deduciendo y sospechando que la tal Feather puede tener algo que ver con los asesinatos. Como es de esperar Pete y Grace se citan con Feather con la idea de entrevistarla, a lo que Feather enseguida responde con una acusación directa a la decana, asegurando que la mujer no está en sus cabales y que es capaz de cosas muy oscuras. Feather les cuenta su historia la cual Pete y Grace no esperan en absoluto: Feather conoció al marido de la decana, el Dr. Munsch y fue algo así como un flechazo; el Dr. Munsch pidió el divorcio a su esposa y esta, claro, se volvió como loca, como cualquier mujer en sus cincuenta y pocos que es abandonada repentinamente por una chica más joven, en parte es comprensible.

La decana echó a su marido de la casa, quien tuvo que mudarse a la casa Kappa con Feather y por lo que parece las chicas estaban encantadas, pero el shock fue tal en la decana que esta empezó a imitar a Feather en todo, se vestía como ella, iba donde ella iba y se comportaba como ella, en un intento de desestabilizarla, pero al final simplemente logra, moviendo algunos hilos, que Feather sea expulsada de Kappa, y, por vergüenza, Feather se ve obligada a terminar sus estudios a distancia.

Tras la entrevista Feather vuelve a su casa, la que comparte con el Dr. Munsch, y encuentra a su amado decapitado, y al cabeza de este dentro de una pecera que tienen en una de las habitaciones.

Scream-Queens-1x07-27

Chanel, histérica como ella sola, va a la hermandad Dollar Scholars para hablar con Chad, cuando entra en la habitación de su novio se encuentra con este compartiendo cama con una cabra, pero NO, NO está teniendo sexo con ella, si no que como es intolerante a la lactosa y la leche de cabra no tiene lactosa está reconfortando a la cabra un poco antes de ordeñarla, lo cual parece calmar a Chanel que ya se veía más cornuda que la cabra.

Al descubrir el asesinato de su ex-marido el mismo inspector que se ocupa del caso Kappa va a interrogar a la decana, esta asegura que es imposible que ella lo haga hecho porque estaba demasiado borracha, intenta insinuarse, pero el policía la acaba esposando. Ni siquiera pasa por comisaría, sino que es enviada directamente a una institución mental (la cual a mí me recordó tremendamente al sanatorio de AHS: Asylum), bajo la atenta mirada de todo el campus, pero especialmente de la acusadora mirada de Feather.

De vuelta en la casa Kappa, Pete y Grace celebran que la decana esta entre rejas al fin después de ese atroz asesinato y además gracias a ellos, y piensan, ilusamente, que todo ha terminado, sin embargo, en mitad de su beso de reconciliación, Grace recibe una llamada, es la decana, desde el hospital psiquiátrico y quiere verles a ambos.

SQ_107_PP_0459_v2_jm_hires1

La pareja va al sanatorio donde está la decana, ahora se dedica a pintar, y según ella se ha hecho diseñadora de modas, aparte de eso les asegura que esta allí divinamente ya que tiene comida, cama y terapia dos veces al día, empieza a divagar sobre el sitio y los pacientes, sin ir al grano, hasta que suelta la bomba que deja a ambos periodistas contrariados: ella no es la asesina.

Tan tranquilamente la decana empieza a echar pestes sobre Feather, asegura que la chica es verdadero problema, de la misma forma que Feather habló de la decana como si fuese el diablo, la decana habla así de Feather, dejando a Pete y Grace de lo más confusos, sin embargo no parece que se dejen engatusar por la decana, pero esta sabe jugar sus cartas y les propone que ellos intenten sacarla de ahí investigando, y entonces ella les dirá lo que quieren saber sobre el bebé Kappa.

Reparten el almuerzo y la decana se pone como una loca porque su sándwich contiene carnes frías, es decir, mortadela, y ella no puede comerlas, Grace la mira como si hubiese descubierto algo, y entonces acepta el trato de la decana: Ellos investigarán a Feather y la decana les dirá lo que quieren saber del bebé Kappa.

 SQ_107_PP_0849_jm_hires1 (1)

Se ponen a ello de inmediato, investigando las fotografías de la escena del crimen, y entonces descubren una prueba irrefutable, hay un sándwich de mortadela a medio comer, lo que les lleva a pensar que la decana no puede haber sido ya que no tolera las carnes frías tipo mortadela, pero para asegurarse necesitan el ADN de Feather, para compararlo con el sándwich, así que su plan es ir a la casa de Feather a por el cepillo de dientes, que estará impregnado de su ADN.

Una vez más las Chanels vuelven a usar la Ouija para contactar con No.2 quien las ha engañado a decir que Chad estaba engañando a Chanel, vuelven a hacerle varias preguntas que acierta lo que hace que crean que es No.2 la que contacta con ellas y esta vez las acusaciones son para Chanel. No.2 les dice que Chanel es la asesina, lo cual hacer que tanto No.3, No.5 y No.6 desconfíen de ella, ya que, si No.2 no mentía en las preguntas de sondeo ¿Por qué iba a mentir en eso?.

Scream-Queens-1x07-9

Las tres Chanels, menos la Chanel original, se reúnen, reina el histerismo entre ellas después de lo que el espíritu de No.2 les ha dicho, así que después de mucho debatir lo que deciden es algo drástico: Asesinar a Chanel. Piensan que, de ese modo, todo se acabará, ya no habrá más asesinatos, todo por que No.6 asegura con odio en su mirada que Chanel va a ir a por ellas tarde o temprano. Empieza una lluvia de ideas sobre que podrían hacer para asesinarla, y después de varias propuestas un tanto absurdas y complicadas, Chanel aparece en la cocina, donde están reunidas, informa de que va a tomarse un Prunex (Laxante) y a dormir, y ahí es donde encuentran su respuesta: Envenenar el Prunex de Chanel.

 Tal y como anuncia, Chanel se va a dormir después de tomarse el Prunex, y es en su vigilia cuando No.2 la visita, en sueños, solo para pedirle disculpas por haber mentido sobre Chad y sobre ella siendo la asesina (ya que así podrá ir al cielo ¿?), y le advierte de que las otras tres Chanels piensan asesinarla, pero no envenenándola si no aplastándole la cabeza con una bola de bolos, o eso dice No.2, también le dice a Chanel que tiene que cambiar, y ser mejor persona, ya que la casa Kappa la necesita. Chanel, entonces, despierta.

Scream-Queens-1x07-5

Pete y Grace han logrado entrar en la casa de Feather y el difunto Dr. Munsch, tras algunas dificultades logran hacerse con el dichoso cepillo de dientes. Enseguida nos dan la respuesta a ese enigma, y es que si, el ADN del sándwich y el del cepillo de dientes coinciden, con lo que Feather es la asesina, y no la decana, así que esta queda libre de inmediato, ocupando Feather su lugar. La decana entra en escena, y agradece a Pete y a Grace, a su manera, que la liberasen, pero cuando Grace pregunta por el bebé ella se escaquea pidiéndoles un poco de tiempo, y diciendo que hablarán pronto.

Ahora que sabe lo que iban a hacerle, Chanel reúne a sus tres “amigas”, y les hace saber ese sueño que ha tenido con No.2, y se mofa en sus caras ya que plan de ponerle matarratas en el Prunex habría fracasado ya que matarratas no tiene el mismo efecto mortífero en los humanos, sin embargo, es magnánima y en lugar de echarlas de su vida les regala a cada una un bonito gorrito rosa y una lupa de detectives, está dispuesta a averiguar por su cuenta quien es el asesino, ya que está segura de que Feather es demasiado tonta para matar a nadie, y quiere averiguar la verdad. Aunque según ella la verdad es que Grace y Zayday son las asesinas.

Scream-Queens-1x07-3

 Volvemos en los últimos minutos de capitulo con la decana Munsch, nos muestra cómo se sirve una copa y pone un disco, la voz en off empieza a explicar cómo fue ella quien asesino a su ex-marido, SI FUE ELLA; llevaba tiempo pensándolo pero con toda la ola de asesinatos era el mejor momento ya que podía causar aluna confusión. Ella urdió el plan, preparó la escena del crimen con el sándwich de mortadela, al cual puso el ADN de Feather usando su cepillo de dientes; decapitó al su ex-esposo y metió su cabeza en la pecera. Como imagen final del capítulo nos muestran a Feather, encerrada en una habitación de la que no podría escapar ni el mismísimo Magneto.

Y a las Chanels, que acechan a Grace y a Zayday.

El circulo empieza a estrecharse cada vez, con este capitulo hemos podido comprobar que la decana no es trigo limpio y que si es capaz de asesinar a su esposo ¿Por que no iba a ser capaz de asesinar a nadie mas? Presiento que pronto empezaremos a ver las tramas resueltas, pero hasta entonces podemos seguir haciendo nuestras conclusiones, a cada cual mas loca.

The following two tabs change content below.

Alicia Gonzalez

Dificil definirse cuando me apasionan tantas cosas. Seriéfila, Cinéfila, Thatter y soñadora.

Latest posts by Alicia Gonzalez (see all)

About Alicia Gonzalez

Dificil definirse cuando me apasionan tantas cosas. Seriéfila, Cinéfila, Thatter y soñadora.