Scream Queens 1×06: Seven Minutes In Hell

Scream Queens 1x06: Seven Minutes In Hell

Scream Queens 1x06: Seven Minutes In Hell

Series: Scream Queens

2.5 Stars

Summary

Después de escapar del Demonio Rojo, Zay vuelve a la casa capa y las integrantes de la hermandad se disponen a votar para elegir su nueva presidenta. Para averiguar mas cosas sobre los asesinatos Zay y Grace piensan que es buena idea organizar una fiesta de pijama, emborracharse y aprovechar ese momento para jugar a "Verdad o Reto", el juego donde siempre sale todo a la luz.

Coder Credit

Las integrantes de la hermandad Kappa Kappa Tau se preparan para votar a su nueva presidenta. El misterio en torno al Demonio Rojo, Gigi y demás enigmas aún siguen en el aire mientras las Kappa intentan seguir con sus vidas y hacer lo que creen mejor para la hermandad.

Empieza la votación. Las normas de la hermandad Kappa, a pesar de lo que Chanel quiera hacer o deshacer, establecen que, en caso de empate, serán las dos candidatas las que gobiernen en la casa Kappa, colaborando la una con la otra y sometiendo a votación todas las decisiones que se han de tomar de ahora en adelante. Se produce un empate, Zay y Chanel tendrán que gobernar juntas, y eso no agrada demasiado a Chanel, que coge un rebote tremendo y se marcha a su habitación, a pesar de que Zay intenta mostrarse receptiva con la idea de gobernar juntas y hacer las cosas bien.

No.3 y No.5 siguen a su amiga escaleras arriba hasta la habitación de la rubia, está destrozada, seguramente no esperaba perder la presidencia (culpa a No.5 de todo), y sus amigas intentan animarla, pero, para nuestra sorpresa, Chanel no está llorando, si no que ríe con suficiencia ante la sorpresa de sus amigas que la observan un por perplejas, entonces Chanel explica el porqué de sus lágrimas de alegría: No quiere ser presidenta en tiempos de crisis, para no comerse los marrones básicamente. Así que había votado por Zayday, con la idea de que la morena tendría más votos, pero no había sido así, y eso la disgusta más.

Scream-Queens-1x06-4

Al poco rato Chanel y sus secuaces vuelven al piso inferior, Grace advierte a Zay de que no ceda ante Chanel, pero esta simplemente ofrece a Zayday la llave el almacén secreto de las Kappa, como muestra de conformidad con la decisión unánime tomada, y asegura que hará lo mejor para ser una buena co-presidenta. A la mañana siguiente, en la habitación de Zayday, Grace la felicita por su nuevo cargo, las chicas hablan y llegan a la conclusión, por décima vez ya, de que alguna de las chicas Kappa DEBE saber algo sobre el Demonio Rojo, ya que, después de todo, los asesinatos se centran sobretodo en esa hermandad. La idea de ambas es organizar una fiesta de pijama, con alcohol y para que todas se relajen y jugar a "Verdad o Reto", con la idea de que gracias a ese juego ninguna se negará a responder las preguntas, seas cuales sean.

Cuando Zayday comunica su idea a las demás, la primera en oponerse es Chanel, pero para sorpresa de todos, incluso de Chanel, No. 3 apoya la moción de Zayday. Aprovecho para decir que Chanel No.3 ha estado sintiendo cosas por Sam (la chica asiática transgénero), y por lo que parece esta a favor de la fiesta para así poder experimentar con Sam usando como excusa el juego de la botella, al cual insiste en jugar SI o SI; la fiesta comienza a las cinco, y las chicas suben a prepararse.

Volvemos a la hermandad Dollar Scholars, parece que se han recuperado del ataque del demonio rojo, se encuentran en medio de una fiesta o al menos se lo están pasando bien, cuando uno de ellos ataca directamente a Chad, preguntándole si son ciertos los rumores de que se ha estado acostando con la Decana, así como con Denise, la guarda de seguridad, Chad no lo desmiente, si no que alardea de ello y entonces sus compañeros le transmiten su desagrado. Chad, así sin mas, recapacita y se da cuenta de que ya es hora de sentar la cabeza, así que decide ir a buscar a Chanel, para decirle que quiere ir enserio con ella, uno de los Dollar Scholars les informa de que se ha enterado de que esa noche las chicas Kappa van a hacer una fiesta de pijama, así que todos deciden ir para irrumpir en la fiesta.

Scream-Queens-1x06-5

De vuelta a la casa Kappa, las chicas ya han empezado su fiesta de pijama, todas están sentadas alrededor de la mesa del salón preparadas para jugar al juego de la botella tal y como No.3 quería que se hiciera, Chanel, no sin razón, se queja de que estén jugando a ese juego sin que haya chicos, pero a las demás no parece importarles mucho, la chica de las velas gira la botella y esta cae en Chanel, a la que tendría que besar, pero al ver la mueca de Chanel es Hester la que se ofrece a besar a la chica de las velas por su nueva "amiga". Es el turno de No.3, implora a los dioses que la botella caiga en Sam, para así poder besarla, en el primer intento la botella cae en Grace, pero No.3 insiste en volver a girarla, entonces cae en Sam y las chicas se besan.

No.3 y Sam se reúnen en el cuarto de baño empiezan a hablar, No.3 le cuenta un par de historias sobre relaciones pasadas que ha tenido en las que sus parejas simplemente se volvieron locas, ella lo asocia a sus genes (es la hija de Charles Manson), así que le dice a Sam que ellas nunca podrán tener ningún tipo de relación por que no quiere que ella se vuelva loca también, así que las cosas quedan con que sean amigas solamente.

En la cocina las Chanels están preparando unos aperitivos dulces, Grace y Zay se unen a ellas, cuando Sam y la chica de las velas entran en la cocina, Chanel les echa la bronca por que no han llevado hielo, y ellas informan de que el sistema de seguridad de la casa se ha activado y están completamente atrapados dentro. El sistema de seguridad imita el de las habitaciones del pánico, idea de Chanel, y no hay forma alguna de desactivarlo ya que la empresa de alarmas no llegó a instalarlo, así que están atrapadas.

Scream-Queens-1x06-9

Chanel llama a Chad para que vaya en su ayuda, y Chad ya esta de camino. El cabecilla de los Dollar Scholars lleva consigo una escalera con la que poder acceder a la mansión de las Kappa por el piso superior, donde la ventanas no están blindadas, Chanel y Chad tienen su momento Romeo y Julieta el cual se ve interrumpido por el Demonio Rojo, que amenaza a los chicos de Dollar Scholars, todos empiezan a subir por la escalera al segundo piso, excepto Caulfield (el chico sin brazos), que, por razones obvias no puede subir por la escalera, así que se despide de sus compañeros, Chad tira la escalera para que el Demonio Rojo no pueda subir y todos presencian como el asesino decapita a Caulfield con un hacha.

En el pasillo del piso superior Grace entra en pánico cuestionándose si todo eso ha sido buena idea, pero Zay decide seguir adelante con el plan, ahora que incluso los chicos de Dollar Scholars estan allí jugarán a Verdad o Reto para averiguar mas cosas. Una vez todos abajo, ya nadie parece preocupado ni por el Demonio Rojo ni afectado por la muerte de Caulfield, y empieza el juego, después de una discusión sobre si en realidad es posible o no mentir cuando una persona elije Verdad, Chad zanja la discusión con cuatro gritos.

La primera en someterse al juego es No.5, Chanel es quien la reta, No.5 elije Verdad y entonces Chanel la humilla al preguntarle si sus genitales tienen o han tenido alguna vez dientes, por mucho que No.5 lo niega Chanel no le da tregua alguna así que acaba marchándose humillada y entre llantos, Chanel queda realmente satisfecha. Grace toma el siguiente turno, y su pregunta es para Sam a la que pregunta por el secreto mas oscuro de No.3, esta entra en pánico pensando que Sam va a confesar a todos que No.3 se siente atraída por ella, así que decide ser ella la que lo diga, así que ambas chicas, al mismo tiempo sueltan el que consideran el secreto mas oscuro de No.3: Que es la hija de Charles Manson y que se siente atraída por Sam. Zay contrariada pregunta a No.3, ella repite lo que ha dicho pero nadie parece sorprendido, luego pregunta a Sam, que repite lo que ha dicho, y entonces Chad se levanta para acusar a No.3 de asesina debido a sus genes.

Chanel No.3, rabiosa, somete a Sam al Verdad o Reto de nuevo, respondiendo por ella, y la reta a bajar al sótano de los secretos de las Kappas para dormir en la bañera que hay ahí. Sam no solo no se niega si no que lo hace, pero antes de que pueda bajar No.3 aparece para decirle lo tremendamente dolida y traicionada que se siente, después de esto Sam baja al sótano, allí encuentra la bañera ensangrentada y entonces, si, aparece el asesino que golpea la cabeza de Sam contra el borde de la bañera dejándola aturdida, esta le suplica clemencia y que antes de morir que, al menos, le permita conocer su identidad, el Demonio Rojo le concede este privilegio antes de asesinarla asfixiándola con un plástico.

De vuelta a los pisos superiores de la casa, en la cocina, Hester se insinúa a Chad de nuevo, pero este parece determinado a ser fiel a Chanel a pesar de que Hester le excita y le gusta bastante, Chanel interrumpe a ambos, no es tonta y sabe lo que ocurre entre ambos, Hester se marcha y Chad y Chanel la siguen minutos después, de vuelta al salón. Una vez allí Chanel propone pasar del Verdad o Reto y jugar al Seven Minutes In Heaven, para los que no lo sepan es un juego en el que un chico y una chica, normalmente al azar se meten en un armario y deben estar ahí durante siete minutos. Chanel sube directamente con Chad, para enrollarse y tienen lo que para ellos sería una conversación profunda sorbe la monogamia y fidelidad, y acaba con Chad comprometiéndose a ser monógamo con Chanel.

Scream-Queens-1x06-12

Chanel y Chad agotan sus siete minutos en el armario, No.5 arrastra a Roger al interior del armario mientras que Chanel y Chad vuelven al salón con los demás, es entonces cuando escuchan le grito de Hester proveniente del sótano, y todos, excepto los que están en el armario, acuden enseguida a ver que ocurre, encontrándose con Hester junto al cadáver de Sam, por supuesto todos la acusan de asesina por que ella ha encontrado a Sam muerta en la bañera.

Mientras tanto en el armario Roger confiesa a No.5 que se siente aliviado de que su hermano ya no esté, y No.5 se desespera por que su tiempo esta apunto de acabar, sin embargo escucha a Roger con cara de aburrimiento hasta que esta pasa a ser de pánico cuando el Demonio Rojo aparece tras Roger, sin saberse como ya que se supone que están solos en el armario, y con una pistola de clavos mata Roger, acabando así como ambos gemelos, pero dejando con vida a No.5 que grita igual o mas fuerte que Hester, haciendo que todos se alarmen y corran en su ayuda, cuando llegan y se encuentran con la escena acusan a No.5 de ser la asesina, y mientras se sucede la discusión Chad encuentra un pasadizo secreto en un bajo fondo del armario, pero no era tan secreto ya que Chanel conocía de esos pasadizos diseñados por una de las antiguas Kappa.

Se llega a la conclusión de que es por ahí por donde ha entrado el Demonio Rojo, ya que la saca esta completamente cerrada, y Zayday, valiente como ella sola y ya que es una de las presidentas se ofrece a a bajar a los túneles para buscar al asesino y averiguar quien es, Chanel también se ofrece y bajan juntas a esos túneles en los que, en las paredes, hay un montón de cuadros de antiguas presidentas Kappa, como los que hay en Hogwarts, pero sin moverse, y Chanel empieza a contarle a Zayday la historia de cada una de las presidentas.

Scream-Queens-1x06-22

Ambas están enfrascadas en la historia de las Kappa cuando el asesino aparece, portando dos hachas, las chicas empiezan a correr, con tacones, todo hay que decirlo, así que no es de extrañar que Zayday caiga al suelo, Chanel huye dejándola allí y el asesino atrapa a Zayday a la cual deja arrinconada contra la pared, preparándose para decapitarla con ambas hachas, pero entonces Chanel aparece y golpea a al Demonio Rojo en la cabeza con lo que parece una de las lamparas de pared que iluminan los túneles, ayudando a Zayday y escapando juntas del Demonio Rojo, salen de los túneles a través de una tapa de alcantarilla que hay en los jardines de la casa Kappa.

Al día siguiente la casa esta acordonada, la policía vuelve a investigar las recientes muertes ocurridas allí y Grace trata de hacer ver al inspector que se ocupa del caso que los asesinatos se centran sobretodo en la casa Kappa, con excepción de Coney, el intento de mascota de la universidad. El inspector decide poner vigilancia por toda la casa, y la Decana sigue empeñada en que las actividades de la universidad sigan como hasta el momento ya que no hay problema alguno, según ella, mientras los alumnos no se relacionen de ninguna forma con la casa Kappa.

Scream-Queens-1x06-29

Wes, que se ha enterado de lo ocurrido, va en busca de Grace, parece decidido a sacarla de ahí, pero Grace se niega a pesar de que su padre le advierte de que se la llevara a la fuerza si es necesario, entonces Zayday interviene y le dice al padre de Grace que si ella no quiere marcharse, él no puede obligarla, así que Wes, derrotado, se marcha.

Mientras tanto en el baño, No.3 y No.5 hablan sobre sus recientemente asesinados amores, descubrimos que a pesar de todo ellas si que parece que sean buenas amigas, y hacen una especie de pacto en el que se prometen sobrevivir a todo eso pero, sobretodo, sobrevivir a Chanel. El capitulo acaba con Chanel regalando a todas las chicas de la casa unos nunchakus para que se protejan a si misma, y, como no podía ser de otro modo, con una fiesta, como si nada hubiera ocurrido.

Scream-Queens-1x06-26

A mi parecer ha sido un capitulo bastante de relleno, no nos han dicho gran cosa sobre el asesino ni sobre nada en general después de habernos dejado con la GRAN incertidumbre de Gigi en el capitulo anterior. Ha tenido sus momentos divertidos y ha añadido un poco mas de misterio a toda la historia, así como marices interesantes y deja con ganas de ver como será la dinámica de la casa de ahora en adelante con Zay y Chanel al mando, pero básicamente el capitulo ha sido una forma de deshacerse de algunos personajes secundarios mas.

¿Tenéis tantas ganas como yo de saber quien es el asesino y por que la toma con las Kappa? Pienso que quizá la razón mas evidente para los asesinatos no es la razón del asesino, pero ¿Quien sabe? Creo que tendremos que esperar un poco más antes de que todos los enigmas tengan su respuesta.

The following two tabs change content below.

Alicia Gonzalez

Dificil definirse cuando me apasionan tantas cosas. Seriéfila, Cinéfila, Thatter y soñadora.

Latest posts by Alicia Gonzalez (see all)

About Alicia Gonzalez

Dificil definirse cuando me apasionan tantas cosas. Seriéfila, Cinéfila, Thatter y soñadora.