Scott Haze, la nueva incorporación al reparto de ‘Venom’

Habiendo comenzado su producción el pasado día 24 de octubre, parece ser de recibo que empiecen a llegarnos noticias sobre nuevas incorporaciones para el elenco de la película de "Venom".

Hace poco, y gracias al medio The Hollywood Reporter, conocíamos que el  actor Scott Haze  (Child of God, Midnight Special) ha sido el último en unirse al reparto de la película del villano de Spider-Man, llegando incluso a asegurarse en la misma fuente que el actor tejano interpretaría a Carnage (o Matanza, para los lectores españoles de cómics), en lugar de Riz Ahmed como se pensó en un primer momento.

De ser cierta la información arrojada por THR, ya tendríamos al potencial villano de la película. En los cómics, Carnage es Cletus Kasady, un temible psicópata que, como Venom, es el anfitrión de un simbionte alienígena. Tal es el poder de este supervillano que incluso ha llevado a Spider-Man y a Venom a trabajar juntos para derrotarlo.

Haze se suma así a un reparto encabezado por Tom Hardy (El Renacido, Mad Max) en el papel de Eddie Brock/Venom, junto a Michelle Williams (Brokeback Mountain, Manchester frente al mar), Jenny Slate (Un don excepcional) y al ya mencionado Riz Ahmed (Rogue One: una historia de Star Wars, Jason Bourne)

El estreno de "Venom" está programado para el cinco de octubre del año que viene en cines de todo el mundo, corriendo la dirección a cargo de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad) y con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinker y Kelly Marcel.

         
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.