Scott Cohen estará en la última temporada de The Americans

Para su última temporada The Americans contará con Scott Cohen (Allegiance, Las Chicas Gilmore), quien dará vida a Glenn Haskard, integrante del equipo de negociaciones del Departamento de Estado, y que tendrá en su contra a Elizabeth Jennings (Keri Russell).

Tras años triunfando entre los espectadores y crítica, The Americans se despide por lo alto, pues sus creadores han asegurado que esta última temporada destacará por la acción. Y es que en los últimos diez episodios de esta aclamada serie de espías quedan muchas tramas por cerrar, pero también nuevos personajes que también quieren hacerse un hueco en el corazón del espectador, como es el caso de Scott Cohen.

Todo ello tendrá como resultado una temporada final donde las emociones estarán a flor de piel, ya que por fin descubriremos la verdad sobre quiénes son en realidad estas personas a las que hemos visto pasar de todo.

Lo bueno es que sus creadores han tenido tiempo para desarrollar la última temporada, ya que fue hace tiempo que se confirmó que The Americans acabaría en su sexta temporada, por lo que es de esperar un final que esté a su altura.

Los últimos 10 episodios de The Americans llegarán en 2018, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.