Scott Adkins se une al cast de Doctor Strange

Para la gran mayoría Scott Adkins es un total desconocido. Pero este actor y experto en artes marciales arrastra a un importante grupo de fans que sin duda recibirán copn agrado la noticia, pese a desconocerse todavía cuál será su papel.

Relegado a papeles terciarios en películas con tirón: X-Man orígenes, el Ultimatum de Bourne, los Mercenarios 2 o La noche más oscura, junto a papeles protagonistas en films desconocidos para los que no son amantes del género: Ninja, La leyenda de la tumba del dragón o Re-Kill, Scott Adkins se sitúa en lo más alto de los actores especializados en artes marciales.

Sus escenas de pelea son aplaudidas por expertos y fans, donde además de no usar dobles (con 14 años ya era experto en Judo, Tae Kwon Do y Kickboxing) destaca por rodar toda la escena del tirón, ofreciendo así un espectáculo único de coreografías bien diseñadas y sobre todo más creíbles.

Su carisma como luchador ha llevado a Scott Adkins de ser un instructor de pelea para otros actores, a ser elegido por los fans como el perfecto candidato para interpretar a Danny Rand, AKA Iron Fist, en la próxima serie de Netflix.

De momento no se sabe qué personaje interpretará Scott Adkins en Doctor Strange, sumándose así a la lista de recientes incorporaciones de las que desconocemos su personaje: Rachel McAdams y Mad Mikkelsen

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.