‘Scandal’ se despide en FOX Life a partir de hoy

El final de la serie Scandal se podrá verá en exclusiva en FOX España. El canal estrena hoy 25 de octubre, la séptima y última temporada de esta serie de política ficción producida por la prolífica Shonda Rhimes y centrada en torno a al personaje de Olivia Pope (Kerry Washington), la brillante lobbista de Washington, cuya carrera ascendente parece alcanzar su cenit en estos últimos episodios.

Como ya es habitual y para acercar el producto al público lo antes posible respecto a la emisión en Estados Unidos, FOX ha estrenado la serie en dos tiempos. Primero llegó la versión original subtitulada, el viernes 6 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en Norteamérica. Unos días después, hoy miércoles 25 de octubre, en el prime time de las 22:55 horas, FOX estrenará la versión dual de la serie.

Cuando en mayo pasado se anunció que la séptima entrega sería la última de Scandal pilló por sorpresa a los seguidores de la serie. Pero la propia Shonda Rhimes confesó que es mucho mejor cerrar una ficción cuando está en todo lo alto que dejarla caer por sí sola. Una de las creadoras más relevantes de la televisión actual, no sólo sabe muy bien lo que dice, sino que también ha asegurado que todas las tramas quedarán perfectamente cerradas al final de la serie.

Mientras esperamos a que este llegue y sin conocer los pormenores de lo que nos espera en los próximos episodios, al menos podemos aventurar algunas novedades. Si en la sexta temporada, Scandal tuvo que ir modificando sus guiones por su gran parecido con los acontecimientos reales que acompañaron la victoria electoral de Donald Trump, con hackeo ruso incluido, la última entrega comenzará con una nueva inquilina en la Casa Blanca, la ex-primera dama y nueva presidenta Mellie Grant (Bellamy Young), quien además ya había ofrecido a Olivia Pope el cargo de Jefa de Gabinete.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.