Sarah Paulson, Bob Odenkirk y más en ‘The Papers’ lo nuevo de Steven Spielberg

Unos cuantos actores han sido fichados junto a Tom Hanks y Meryl Streep en la próxima película de Steven Spielberg, The Papers.

Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Bradley Whitford, Alison Brie, Matthew Rhys, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Sthulbarg y Zach Woods se unen al reparto de la película sobre la publicación del The Washington Post sobre los Papeles clasificados del Pentágono en 1971.

The Papers, de 20th Century Fox y Amblin Entertainment, se ha incorporado a la carrera para los Oscars, planeada para estrenarse en tiempo limitado el 22 de diciembre y estreno mundial el 12 de enero de 2018.

The Papers seguirá el escándalo de 1971 tras la decisión del editor del The Washington Post, Ben Bradlee (Tom Hanks) y la publicista Katharine Graham (Meryl Streep) de publicar los Papeles del Pentágono. Escritos y filtrados por el analista militar Daniel Ellsberg, los Papeles del Pentágono establecieron que la Administración Johnson había mentido al público y al congreso sobre la implicación militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, y revelaron que la administración Nixon había escalado secretamente la guerra. La Administración Nixon intentó parar al periódico de publicarlos, y el Asistente del Fiscal de Estados Unidos, William Rehnquist llevó el caso a la Corte Suprema, lo que falló a favor del periódico. El fallecido Jason Robards ganó en 1974 el Oscar a Mejor Actor Secundario interpretando al Bradlee de la era Watergate en Todos los Hombres del Presidente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.