Santiago Cabrera, nuevo fichaje de Transformers: The Last Knight

El reparto para la nueva entrega de Transformers: The Last Knight no deja de crecer. Hace unos días os hablamos de la confirmación de Laura Haddock, que seguía al anuncio sorpresa de este reparto con Sir Anthony Hopkins, y ahora se une al proyecto Santiago Cabrera (Héroes, Merlín).

Los fans del actor venezonalo que se habrán quedado con ganas de ver más de Aramis tras la confirmación de que la tercera temporada de Los mosqueteros será la última de la serie, tendrán ocasión de  verle esta vez en la gran pantalla. Pero al igual que con Hopkins y Haddock, todavía no se ha confirmado cuál será su papel.

Eso sí, ya se sabe que uno de los Autobots que aparecieron en las precuelas volverán a tener su protagonismo en Transformers: The Last Knight. Es el caso de Drift, que ya apareció en Transformers: Age of Extinction en forma de un Bugatti y que en esta ocasión tendrá un aspecto un poco más clásico, al ser un Mercedes AMG GT R. Aunque todavía no se ha confirmado si el actor que le puso voz en su día, Ken Watanabe (Origen, El último samurai), será también el encargado de darle voz nuevamente al Autobot samurai.

Los que ya se han confiramdo que repiten son Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como Lieutenant Colonel Lennox (de los pocos que ha participado en todas las entregas de Transformers), así como Tyrese Gibson en el papel de Robert Epps, junto a los ya clásicos autobots Optimus Prime y Bumblebee, quien recordemos protagonizará su propio spin-off en 2018, mientras que Transformers: The Last Knight se estrenará el 23 de junio de  2017.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.