Samuel L. Jackson protagonizará su primera serie de televisión

Old man, la nueva serie dramática del co-creador de Black Sails, Jonathan E. Steinberg, tendrá como protagonista a Samuel L. Jackson en su primer papel para una producción de la pequeña pantalla. 

La serie creada por Jonathan E. Steinberg, productor ejecutivo de Fargo y The Handmaid´s Tale, contará también con la ayuda de su socio Dan Shotz,  Warren Littlefiueld y Fox 21 TV Studios. Actualmente el proyecto está siendo presentado en varias plataformas de pago y cadenas, entre ellas FX, TNT, HBO, Showtime, Netflix, Hulu y Amazon, quienes están interesadas en Old man

El guión de la serie ha sido encargado a Steinbarg, quién se ha basado en el libro The Old Man de Thomas Perry. La historia se centra en un viudo llamado Dan Chase (Jackson), un jubilado medio de Vermont que guarda un oscuro secreto. Treinta y cinco años atrás , Chase trabajó de joven en la sección de inteligencia del ejército en una operación fallida en Libia. Tras eso, dejó su carrera mientras intentaba escapar de las personas que lo querían muerto. Ahora, cuando Chase había comenzado a pensar que finalmente estaba a salvo, se encuentra de nuevo en el punto de mira.

El proyecto de Old Man comenzó cuando Littlefield, uno de los productores, pujó por los derechos de la novela de Perry, la cual fue publicada el enero pasado. Entre el autor y el productor Steinberg se pusieron de acuerdo para presentar a Samuel L. Jackson en lo que será su primer gran papel en el mundo de las series.

Jackson por su parte ha sido visto recientemente en pantalla en la cinta de Kong: Skull Island y xXx: Return of Xander Cage, además de interpretar a Nick Fury en el Universo Marvel.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.