Samira Wiley se une a You’re The Worst

La actriz, conocida por interpretar a nuestra querida Poussey en Orange Is The New Black, se convierte en el fichaje estrella para la tercera temporada de la comedia You’re The Worst.

Samira interpretará a Justina, la terapeuta de Gretchen (Aya Cash). Su personaje tendrá un lugar destacado en toda la temporada, sumergiéndonos en el mundo de Gretchen y su enfermedad mental, ayudándola no solo a recuperarse de su reciente evento depresivo sino también a enfrentarse a los nuevos desafíos que están por llegar. Según The Hollywood Reporter, Justina tiene la capacidad de salvar a Gretchen, incluso cuando está en su peor momento.

A pesar de que Justina es una gran terapeuta esto no quiere decir que ella sea el paradigma de la salud mental. Tiene que averiguar qué hacer con su propia vida, incluido su nada ambicioso novio, que además tiene una gran obsesión por controlar cada uno de sus movimientos.

"Samira es una gran actriz. Cuando trabajé con ella en Orange Is The New Black pude escribir el episodio del pasado de Poussey y nos lo pasamos tan bien que cuando escribí esta temporada  de You’re The Worst pensé en tener a Samira como la terapeuta de Gretchen” afirma el creador de la serie Stephen Falk, que también ha trabajado como productor en Orange Is The New Black. “Parecía una opción extraña, dado el hecho de que era joven y participaba en otra serie, pero una vez que la idea vino a mi mente, la idea de fichar a alguien más me desanimaba. Así que no lo hice”.

La serie, aclamada por la crítica, You’re The Worst regresa con su tercera temporada el próximo 31 de agosto en FXX.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.