Sam Neill protagonizará la nueva serie de AMC, The Son

The Son es la nueva serie que la cadena AMC está preparando, basada en la novela del aclamado escritor Philipp Meyer, donde se narran los orígenes de Estados Unidos como nación, a través de una familia de Texas.

El patriarca de esa poderosa familia será Eli McCullough, interpretado por Sam Neill. La vida de Eli no será ni mucho menos fácil, ya que siendo un niño fue secuestrado por una tribu de comanches nativos americanos, con los que se criará y comprenderá su concepción del mundo, que más tarde llevará al mundo de los negocios.

Junto a Sam Neill estarán Henry Garrett (Testament of Youth) como el hijo mayor de Eli, quien tratará de salir de la sombra de su padre y al mismo tiempo luchará por conseguir su aprobación. Por otro lado Zahn McClarnon (Fargo) será el jefe de los indios que crió a Eli, por lo que a todas luces es su padre; Paola Nunez (Reina de corazones) como Maria Garcia, perteneciente a una de las últimas familias de la aristocracia española que quedan en Texas, y por último Sydney Lucas (Fun Home) será Jeannie McCullough, quien pese a vivir en un mundo dominado por los hombres, se negará a que su único destino en el mundo sea casarse y criar a sus hijos.

Un reparto de lujo con unos personajes muy interesantes y fuertes, para esta producción de AMC que comenzará a rodarse en junio en Austin (Texas). En total serán 10 episodios de una hora que, si todo marcha bien, se estrenarán en 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.