Sam Esmail prepara una miniserie basada en “Metrópolis” de Fritz Lang

El creador de "Mr. Robot" no para y ya prepara otro proyecto. En esta ocasión, y sin saber todavía bien el papel exacto de Sam Esmail en él, sería una miniserie basada en "Metrópolis", la cinta de 1927 dirigida por Fritz Lang.

Producida por Universal Cable Productions, todavía está en fase de desarrollo y muy en sus inicios y además, desde el estudio se comenta que no se espera que se presente la miniserie hasta dentro de dos o tres años. Si los planes de "Mr. Robot" de tener cuatro o cinco temporadas se cumplen, esto podría significar que para cuando se fuera a rodar, Esmail podría estar más libre para implicarse en este proyecto (recordemos que todos los episodios de la segunda temporada de "Mr. Robot" están escritos y dirigidos por Esmail).

La adaptación, tal y como sucedía en el filme original, tendría lugar en un futuro donde los empresarios industriales acaudalados gobiernan la ciudad desde complejos de rascacielos, mientras que la clase baja de obreros se encarga de manejar las máquinas que proveen de energía a dichos rascacielos. Dos amantes que pertenecen a diferentes clases sociales arriesgarán todo para acabar con el sistema.

"Metrópolis" estará producida por Esmail y Chad Hamilton, de Anonymous Content (quien produce también "Mr. Robot") y algunas fuentes comentan que Universal Cable podría invertir 10 millones de dólares por episodio. Tendremos que esperar bastante para ver cómo se desarrolla el proyecto y si llega a buen fin.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.