Salem terminará tras su tercera temporada

La que fue la primera serie original de WGN America, Salem, concluirá tras su tercera temporada. La cadena ha optado por no renovar la serie para una cuarta temporada, por lo que el final de la tercera temporada que verá la luz a comienzos del 2017 será también el final de la serie. Algo para lo que Brannon Braga y Adam Simon, los creadores, están preparados.

"Sabíamos que esta tercera temporada sería la última de la serie y estamos preparados para crear un clímax emocionante para la transformación de Mary" han comunicado.

"Salem es una serie fantástica que ha contribuido enormemente al lanzamiento de nuestra programación original" ha dicho Matt Cherniss, presidente y manager general de WGN America y Tribune Studios. "Agradecemos a Brannon, Adam, al talentoso reparto y a nuestros compañeros de Fox 21, por confiar en nosotros con su visión única y extraordinaria del mundo de Salem. Queremos agradecer también a los fans su leal apoyo a la serie".

"Estamos agradecidos a WGN America y Fox 21 por ser unos magníficos socios y habernos dados la total libertad para crear una conclusión satisfactoria- una que respeta nuestro amor por la historia y para los apasionados fans que tienen" han comentado Braga y Simon. "Ha sido una experiencia mágica crear Salem y queremos agradecer a cada productor, guionista, director, actor y miembro del equipo, por todo lo que han hecho para ayudarnos a traer el mundo de Salem a la vida"

La serie, que reimagina los famosos juicios de Salem del siglo XVII y protagonizada por Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel y Stephen Lang, actualmente está emitiendo su tercera temporada. Terminará pues  con los diez episodios que conforman esta temporada a principios de 2017.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.