“Sabuesos”, la nueva serie de TVE.

La próxima serie de ficción por la que apuesta TVE se centrará en un hombre que siempre ha querido ser detective, cuya vida es se ve afectada cuando salva a un perro herido, que ha sido sometido a numerosos experimentos.

Juntos comenzarán a resolver diferentes misterios, mientras tratan de encontrar el motivo por el cual, el perro puede hablar, aunque solo podrá escucharle el protagonista.

El elenco de la serie estará protagonizado por el actor malagueño, Salva Reina, conocido por interpretar a Jozé en la serie de “Allí Abajo” emitida por Antena 3.

En esta serie también le acompañarán la actriz, María Esteve, hija mayor de la actriz y cantante Marisol (Pepa Flores) y del bailarín Antonio Gades  y conocida por ser la protagonista en la serie "Doctor Mateo" producida por Notro films hace seis años y por supuesto de un perro muy especial ya que será uno de los hijos del famoso Cook, conocido popularmente bajo el nombre de Pancho, el perro millonario y por sus anuncios de la lotería Nacional.

"Sabuesos" es una serie de comedia, creada por la productora Plano a Plano, que se encuentra actualmente en pleno rodaje y que muy pronto podremos ver, ya que se emitirá en el prime time del canal principal de la televisión pública.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.