Ryan Potter será el Beast Boy de los Titans

Tenemos nuevo integrante de los Titans. Se trata de Ryan Potter y él será el encargado de dar vida a Garfield Logan, aka Beast Boy.

Beast Boy es uno de los integrantes principales de los Titans y además uno de los personajes más queridos del grupo gracias a su sentido del humor, lo que viene especialmente bien cuando el grupo debe afrontar la tragedia… y que pasa bastante a menudo.

Y eso que el propio Garfield ya tuvo su propia dosis de tragedia cuando, siendo niño, contrajo una extraña enfermedad en la selva, mientras acompañaba a sus padres en una de sus expediciones por trabajo, y la única manera de salvarle era probando en él una droga experimental que tenía unos peculiares efectos secundarios: hizo que tanto su pelo como su piel se volvieran verde, pero además le otorgó la peculiaridad de poder transformarse en cualquier animal que lo deseara.

Aunque desconocido para el gran público, Ryan Potter ya cuenta con una interesante trayectoria a sus espaldas, ya que fue el protagonista de la serie infantil Supah Ninjas, donde demostró tanto sus capacidades actorales como en el campo de las artes marciales, y que le vendrán muy bien para dar vida a Garfield.

Con Beast Boy el grupo de Titans ya está prácticamente completo: liderados por Brenton Thwaites como Robin/Nightwing, tenemos a Anna Diop como Starfire, Tegan Croft como Raven, y Minka Kelly y Alan Ritchson como la pareja de Paloma y Halcón.

Pero además ya se han empezado a conocer a otros personajes secundarios que, sin tener superpoderes, supondrán una ayuda clave para nuestros héroes. Ese es el caso de Lindsey Gort (Lucifer) quien será la policía Amy Rohrbach, uno de los secundarios principales de la propia serie de cómics que tuvo Nightwing, ya que ella era la sargento de policía que Dick Grayon conoció cuando se infiltró en la policía de Blüdhaven para acabar con la corrupción desde dentro.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.