Ryan Murphy ya tiene nuevo proyecto “Pose”

Uno de los productores más importantes de la televisión estadounidense actual, Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, American Crime Story), ya tiene un nuevo proyecto que recibirá el nombre de "Pose".

Según informa Deadline en exclusiva, Murphy ha llegado a un acuerdo con la cadena FX (con la que produce sus tres antologías actuales) para elaborar esta serie junto con los productores Nina Jacobson y Brad Simpson, en aras de estrenarse en 2018.

Además de estar guionizada por Murphy, el productor contará con la ayuda de uno de sus colaboradores frecuentes Brad Falchuk (que ha participado en AHS, ACS y Glee), así como con Steven Canals, un nuevo guionista descubierto por el propio Murphy.

Pose empezará su producción el próximo mes de octubre en Nueva York con Murphy dirigiendo el primer episodio, como suele ser habitual en todas sus series.

La serie estará ambientada en la Nueva York de los ochenta, más concretamente 1986 y según Deadline "examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad de Nueva York: el comienzo del mundo del lujo al estilo Trump, los entresijos sociales que rodean la escena literaria del momento y la subcultura urbana 'ball culture'"

Murphy ya ha empezado el casting para esta serie, pero se espera que sea una búsqueda prolongada al buscar actores desconocidos y totalmente nuevos en escena.

En la actualidad Murphy tiene varios proyectos en marcha, como la segunda y la tercera temporada de American Crime Story: Katrina y Versace; la séptima temporada de American Horror Story y la recientemente anunciada segunda temporada de Feud, que se centrará en el príncipe Carlos y la princesa Diana. Con Pose Ryan Murphy se alejaría de las antologías, que él mismo ha reinventado en la televisión con enormes resultados, pues American Crime Story: People v. O.J. Simpson ha conseguido llevarse este año nueve Emmys, incluyendo el de mejor miniserie.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.