Ryan Murphy prepara serie para Netflix con Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow como posibles protagonistas

Ryan Murphy es sin duda el showrunner más prolífico y creativo de los últimos tiempos.

Responsable de éxitos que van desde "Glee" a "American Horror Story", pasando por las historias que le han consolidado como director serio "American Crime Story" y "Feud",  era cuestión de tiempo que su hasta ahora fiel matrimonio con la cadena FX se viera tentado por nuevas propuestas.

Finalmente se ha dado a conocer que Netflix ha comprado su nuevo proyecto, llamado "The Politician" y que girará en torno a la vida de jóvenes talentos que buscan su hueco en el mundo de la política. Además, la confianza en el proyecto es tan grande que se ha dado luz verde a dos temporadas de la serie directamente, algo nada usual.

Se espera que el proyecto tenga la estructura de sus últimos trabajos, es decir que cada temporada sea autoconclusiva y se cuente con nuevos protagonistas cada vez.

Pero lo realmente emocionante es que la vena más petarda de Ryan Murphy se puede despertar en este proyecto ya que se espera que cuente con números musicales y la presencia de dos ganadoras del Oscar e ídolas del director: Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand, que además de protagonizar los capítulos, actuarían como productoras e incluso se espera que Streisand dirija algún episodio.

No es ningún secreto el amor que tiene Murphy por Gwyneth Paltrow y lo vinculada que está a su universo. Además de aparecer en "Glee" y llevarse un Emmy por ello, la actriz está prometida con el productor Brad Fachulk, el compañero inseparable de Murphy en todos sus proyectos. Así que todo queda en casa.

Otra noticia emocionante para los amantes de los musicales, es que el primer fichaje para la serie es Ben Platt,  ganador de un Tony por el musical de Broadway "Dear Evan Hansen" y compañero de piso Treblemaker en "Pitch Perfect". Este prometedor talento promete dar el gran paso del teatro a la pequeña pantalla poniéndose en la piel de el político del título. "The Politician" ha captado toda nuestra atención, estamos deseando saber más detalles de este proyecto y que se ponga pronto en marcha.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.