Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson protagonizarán la serie Sick Note

Una de las estrellas de Harry Potter, Rupert Grint, liderará el reparto de una nueva comedia de la compañía de producción de David Williams y Miranda Hart.

El reparto de Sick Note también incluye a Nick Frost (Shaun of the Dead) y Don Johnson (Miami Vice).

La serie está creada y escrita por Nat Saunders y James Serafinowicz.

La sinopsis oficial dice: "Sick Note es la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo, que está atrapado en una relación que fracasa y en un trabajo sin salida, en el que se encuentra bajo el pulgar de su incontenible jefe Kenny West (Don Johnson). Y justo cuando las cosas no podían ir peor, es diagnosticado con un cáncer de esófago. Sin embargo, todos empiezan a tratarle mejor por su diagnóstico y de repente Daniel descubre que tiene una nueva pasión por la vida.

Pero entonces se entera que fue mal diagnosticado por el mayor incompetente de los oncólogos en la Tierra, el doctor Ian Glennis (Nick Frost) y es cuando Daniel tiene que tomar una gran decisión: aclararlo todo y volver a su antigua vida asquerosa, o guardarse esta nueva información como un secreto y pretender que está enfermo. Decide por lo segundo pero rápidamente las mentiras se salen de control y tanto Daniel como el doctor Glennis tienen que pasar toda su vida intentando evitar que la verdad salga a la luz."

asda1

Dirigida por Matt Lipsey (Little Britain, Psychoville), Sick Note se encuentra ahora en pleno rodaje y se estrenará en Sky Atlantic a principios de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.