Ruby Rose se une a la película “Meg”

La actriz, modelo y DJ, Ruby Rose, que saltó a la fama por su participación en la tercera temporada de Orange Is The New Black, estaría en las últimas negociaciones para incorporarse al reparto de Meg, el thiller sobre un tiburón gigante, según informa The Hollywood Reporter.

Ruby Rose se une así a Jason Statham (que protagonizará el film), Fan Bingbing y Jessica McNamee. La actriz daría vida a Jaxx, descrita como una ingeniera, una auténtica genio pero con mucho carácter, miembro del equipo de investigación marina.

Basada en el best seller de Steve Alten, la película sobre un prehistórico tiburón estaría dirigida por Jon Turteltaub, conocido por las películas de La Búsqueda, con guión de James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man, Independence Day: Resurgence). Lorenzo di Bonaventura y Colin Wilson producen la película para Warner Bros.

En la página oficial, Alten describe su novela así:

En una expedición ultra secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único supervivente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos.  

Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. 

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal.Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de una piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en miniatura de alta tecnología.

Al sumergirse a la mayor profundidad conocida, Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó, y lo que encuentre puede transformar las corrientes de un rojo sangriento hasta el final de los tiempos. 

Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de una piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en miniatura de alta tecnología. Al sumergirse a la mayor profundidad conocida, Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó, y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos. MEG está a punto de emerger. Cuando lo haga, nada ni nadie estará a salvo y Jonas deberá enfrentarse a su mayor miedo una vez más.

Ruby Rose ya ha rodado películas de acción como Resident Evil: The Final Chapter junto a Milla Jovovich y John Wick: Chapter Two con Keanu Reeves.

El estreno se Meg se prevé para el 2 de marzo de 2018.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.