Roseanne vuelve a la televisión

Cuando están a punto de cumplirse 20 años de Roseanne, una de las comedias más ácidas y longevas de la televisión, sus creadores han anunciado el regreso de la serie y con sus protagonistas principales.

Roseanne se une a la moda de los revival, siguiendo así el camino ya recorrido por series como Gilmore Girls, Will & Grace, Padres forzosos o incluso Twin Peaks, volviendo a la pequeña pantalla tras años desde que se emitiera su último episodio. En el caso de esta comedia han pasado nada más y nada menos que 20 años desde que la ABC cerrara su novena temporada, por lo que veremos bastante cambiados a su reparto principal.

Y es que los productores del regreso de Roseanne, que contará con ocho episodios, ya han asegurado que en él veremos a la familia Conner al completo: Roseanne (Roseanne Barr), su marido y padre de familia Dan (John Goodman), la hija adolescente Darlene (Sara Gilbert) y la hermana de Roseanne, Jackie Harris (Laurie Metcalf).

Parte del reparto se encuentra actualmente trabajando en otras series. Destaca The Big Bang Theory, donde podemos ver como personajes recurrentes a Laurie Metcalf como la madre de Sheldon y a Sara Gilbert como antigua novia de Leonard. Aun así, ya se ha confirmado el regreso de la serie, por lo que sólo queda cuadrar agendas, pues la intención es contar con todos los personajes que tuvieron cierta importancia en la serie, y que a raíz de trabajar en Roseanne (con una audiencia de 16 millones de espectadores) vieron catapultadas sus carreras.

Roseanne destacó por su humor negro, representado por una familia de clase obrera a la que le costaba muchísimo llegar a final de mes, por lo que es mucho lo que pueden haber cambiado sus integrantes en estos 20 años.

Fue John Goodman el encargado de lanzar la idea del regreso de Roseanne a raíz de su visita al programa que presenta Sara Gilbert, donde se preguntó cómo serían ahora las vidas de la familia Conner.

Pronto lo sabremos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.