Rosario Dawson no aparecerá en “The Punisher”

Pese a que su Claire Temple se ha convertido en algo así como el Nick Fury o el Coulson de las series de Marvel en Netflix, Rosario Dawson ha confirmado en una entrevista que no aparecerá en "The Punisher".

Dawson no ha dudado en alabar al personaje que interpreta, diciendo que le gusta que "sea una persona real con habilidades reales, y si no fuera por ella, todos habrían muerto hace mucho tiempo". Continuó explicando que es importante recordar a la gente que todos tenemos la oportunidad y las habilidades para ser héroes o heroínas en la vida real, no sólo estos héroes que tienen poderes especiales con los que fantaseamos.

Al contestar la pregunta de por qué Claire no llama en ningún momento a Matt durante los hechos que ocurren en "Iron Fist", reveló que no estaría en "The Punisher", siendo ésta la primera de las series de Marvel en Netflix en la que no aparecerá: "¡Lo sé! Continuamente decimos que tengo cierto amigo, pero necesita tiempo libre. [Charlie Cox] estaba trabajando en 'The Defenders', y está a punto de empezar con 'Daredevil' otra vez. Al final del día, es realmente complicado reunir a todos los actores. Para 'The Defenders' fue difícil juntarnos. ¡La gente está ocupada! Hay muchas veces en las que quiero que ocurra. Realmente quería hacer un cameo en 'The Punisher', pero no todas las veces funciona de esa manera".

¿Qué os parece la noticia? Como muy bien apuntan algunos internautas, quizás no sea demasiado raro que Claire no aparezca en "The Punisher". Al fin y al cabo, ¿podría Frank Castle aceptar algún consejo o ayuda de otra persona? De todas formas, en agosto se estrena "The Defenders" y ahí sí que podremos de disfrutar de Rosario Dawson una vez más.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.