Rosario Dawson interpretará a la activista Donna Hylton

Rosario Dawson se toma un descanso de salvar a tanto superhéroe en Nueva York y se une a Donna Hylton en la adaptación de su biografía "A Little Piece Of Light", titulado así por un suceso que le ocurrió a Hylton cuando era una niña.

Dawson y Hylton están ahora buscando a una guionista y a una directora para encargarse de esta cinta, pues en palabras de Dan Pearson: "Estamos todos buscando a la guionista y directora adecuadas para 'A Little Piece Of Light'. Este es un proyecto para mujeres, por mujeres y de mujeres. Así tiene que ser. Donna dice 'Tu voz es mi voz. Mi voz es tu voz. Y juntos nuestra voz es poderosa'".

Donna Hylton creció en Jamaica, y su madre la vendió por primera vez a una pareja americana en Nueva York. Tenía siete años y pensaba que iría a Disneyland, pero se encontró en una situación completamente diferente: su padre adoptivo era un pedófilo. Para huir de él, se escondía en un armario y cuando veía un "pequeño rayo de luz" acercándose a su habitación, sabía que venía a por ella.

Hylton tuvo una vida complicada, pues más tarde, a los 19 años, fue arrestada cuando participó en el secuestro y muerte de un agente inmobiliario. Fue sentenciada a 25 años de cárcel y estaría en una celda de aislamiento, donde volvería a ver ese "pequeño rayo de luz". Cuando en 2012 salió de prisión, empezó a luchar por los derechos de las mujeres junto a su madre y la escritora Eve Ensler ("Los Monólogos de la Vagina").

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.