Rodolfo Sancho no estará en la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo

Hoy lunes 12 de diciembre, empezábamos bien la semana al ver que ya ha dado comienzo el rodaje de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Pero la alegría no nos ha durado mucho al enterarnos de la otra gran novedad: Rodolfo Sancho no regresará a la serie.

El actor que interpretaba a uno de los tres protagonistas, Julián, no estará en la tercera temporada de la ficción al no haber llegado a un acuerdo con la productora.

El creador de la serie, Javier Olivares, ha sido el que ha dado a conocer la noticia a diferentes medios, diciendo que esto suele ocurrir en este negocio en la mayoría de ocasiones. No sabemos como será la salida del personaje en la nueva trama de la serie, eso sí, han asegurado que el actor no aparecerá ni siquiera para despedirse de su personaje.

Rodolfo Sancho protagoniza en la actualidad la serie Mar de Plástico en Antena 3, y si afirmó en verano que tenía intención de seguir en El Ministerio del Tiempo. Pero los meses han pasado, y no ha pasado desapercibido para nadie, que el actor no confirmaba su regreso a la serie de TVE, por lo que los rumores empezaron a crecer según se acercaba el inicio del rodaje.

La segunda temporada ya sufrió la ausencia del actor cuando tuvo que rodar Mar de Plástico, y para ocupar el hueco que había dejado, el actor Hugo Silva llegó para interpretar a Pacino y con ello se ganó el corazón de los fans.

Así pues la serie recuperará al personaje de Hugo Silva, que formará parte de los 13 nuevos episodios que comprenderá la tercera temporada. Con el personaje de Rodolfo Sancho, Julián, fuera de juego, la trama podrá centrarse en la historia que dejaron a medias Pacino y el personaje de Aura Garrido, Amelia.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.