Robert Redford y Casey Affleck, juntos en The Old Man and The Gun

David Lowery, el director de Peter y el Dragon, ya tiene en marcha su nueva película para la que contará con un reparto de excepción. El reciente ganador del Oscar Casey Affleck formará tandem con Robert Redford (actor con el que Lowery ya trabajó en Peter y el dragón) en The Old Man and The Gun, una historia basada en hechos reales e inspirada en el artículo que David Grann escribió en la célebre revista New Yorker.

Pero junto a Robert Redford y Casey Affleck, The Old Man and The Gun también contará con Sissy Spacek (Criadas y Señoras), Danny Glover (Arma letal), Tika Sumpter (Gossip Girl) e Isiah Whitlock (Peter y el dragón). Eso en cuanto a los actores que ya se han confirmado, pues también está previsto que más adelante se unan al rodaje Tom Waits (El club de la lucha) y Elizabeth Moss (Man Men). Se espera que el rodaje comience el 3 de abril, y su estreno sería en 2018.

El protagonista del film es Forrest Tucker (Robert Redford), un hombre que siempre ha estado en el lado equivocado de la ley, prácticamente desde que era un adolescente, lo que le ha llevado a prisión en incontables ocasiones... Pero también fueron numerosas las veces que consiguió escapar de la cárcel, llegando a alcanzar el récord de 18 huidas de prisión, incluyendo la cárcel de San Quentin cuando tenía, ni más ni menos, que 70 años.

The Old Man and The Gun se centra precisamente en los últimos años de Tucker y en las peculiares relaciones que ha creado tras una vida llena de peligros. Por un lado con el detective encargado de atraparle (Casey Affleck), que siente admiración por sus capacidades como ladrón y escapista; y por otro con la mujer que le sigue amando (Sissy Spacek) pese a no ser precisamente el hombre que una querría tener a su lado para ofrecerle seguridad y una vida tranquila.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.