“Riverdale” tendrá un episodio musical basado en “Carrie: The Musical”

La serie de The CW prepara un evento especial: el 18 de abril emitirá un capítulo musical en el que se podrán escuchar 11 de las canciones de "Carrie: The Musical".

El musical de Carrie se estrenó en 1988 en Broadway y, como no podía ser de otra forma, esta vez será Cheryl Blossom la que se meta en la piel de la adolescente con poderes telequinéticos. En Riverdale High, Kevin Keller se prepara para dirigir el musical que presentarán los alumnos, mientras que Jughead se encargará de rodar un documental en torno a la preparación del mismo. Además, ya podemos ver la hoja de casting.

 [En español] Por favor, escribe tus iniciales y pásate por la clase de música mañana para recoger el libreto. El primer ensayo comenzará el lunes por la mañana en el auditorio. Gracias a todos los que se han presentado a la audición. Si no has sido elegido pero te gustaría ser parte de la producción, por favor dirígete al asistente de director Fangs Fogarty para informarte sobre cómo unirte al equipo. Sinceramente, Kevin Keller

A continuación, podéis leer las biografías de los intérpretes, escritas claramente por Kevin Keller: 

Archie Andrews (Tommy Ross) puede que esté debutando en teatro con "Carrie: The Musical", ¡pero no es su primera actuación en un escenario para nada! Archie es un músico, cantante y compositor entusiasta, encantado de explorar su lado más teatral. Le gustaría agradecer a su novia, Veronica, que siempre esté ahí y a su padre, Fred Andrews, por ayudar a construir los escenarios.

Betty Cooper (Sue Snell) pasa normalmente su tiempo libre como la mejor y más joven periodista de Riverdale, pero entre historia e historia, está emocionada de ser parte de "Carrie: The Musical", actuando junto a su madre, Alice Cooper. Felicidades a su mejor amigo de toda la vida, el director Kevin Keller, por hacer realidad su visión, y mucho amor para su novio, Jughead Jones. #bugheadforever

Veronica Lodge (Chris Hargensen) nació y se crió en Nueva York, apenas a unos edificios de distancia de Broadway, y el teatro la llamó desde muy joven. Sus anteriores papeles incluyen Evita en "Evita", Velma en "Chicago y María en "West Side Story" en Spence Prep School. Está encantada de hacer su debut en Riverdale High con "Carrie: The Musical". Le gustaría agradecer a sus padres su amor y su apoyo a las artes.

Reggie Mantle (Billy Nolan) ha querido bendecir el escenario con su presencia y su gran talento para la música y el baile. Le gustaría agradecer a su padre que le haya dado permiso para saltarse algunos turnos en el trabajo para ensayar, y a su madre por los rollitos de pizza. «Soy un perro rabioso al que sólo le interesa ganar» --Charles Barkley.

Cheryl Blossom (Carrie White) está emocionada nivel OMFG de interpretar al icono de culto y personaje principal de "Carrie: The Musical". Le gustaría agradecer al reparto y el equipo que la amen y adoren y manda un grand bisous a ...................... [censurado por spoilers]. Le dedica su actuación a Jay Jay, que lo recuerda con amor. Seguidla en Twitter en @cherylbombshell.

Alice Cooper (Sra White) regresará por la puerta grande al escenario de "Carrie: The Musical". Después de dedicar su vida al periodismo y a su familia, la Sra Cooper se alegra de dedicar algo de su tiempo a ella misma y se mete de lleno una vez más en el teatro (¡empezó en Riverdale High!). Está encantada de compartir esta experiencia con su hija, Elizabeth Cooper.

A Jughead Jones (The Beak) le gustaría dedicar estas líneas a la libertad de la Primera enmienda y a su padre, FP Jones.

Josie McCoy (Miss Gardner) es una estrella local del pop y antigua líder de la banda legendaria Josie and the Pussycats. A Josie le alegra ayudar a su compañero de clase Kevin prestando su destreza vocal a "Carrie: The Musical" y le honra tomar el relevo a Darlene Love, quien interpretó el mismo papel. Está planeado que el álbum en solitario de Josie que lleva su nombre como título llegue a iTunes a finales de 2018. Le manda amor y apoyo a su madre, Sierra McCoy, por todo el amor y apoyo que le envía ella.

Toni Topaz (Norma) está muy entusiasmada por participar en una actividad oficial extracurricular. Espera con ansias ver a ................. [censurado por spoilers], hacer una genial interpretación y le gustaría agradecer al reparto y al equipo por todo su apoyo, porque parece que eso es lo que la gente hace en estos sitios.

Ethel Muggs (Helen) es veterana del teatro de Riverdale High y está encantada de interpretar por fin a un personaje con nombre... ¡y encima en su musical de terror favorito, "Carrie: The Musical"! Felicidades a su familia de Carrie y muchas gracias a Kevin por darle una oportunidad. ¡Os quiero, mamá y papá!

Kevin Keller (director) está más que extasiado de compartir por fin su visión de "Carrie: The Musical" con los habitantes de Riverdale. Como fan de los musicales desde que nació, para el Sr Keller es un sueño hecho realidad hacer historia en Riverdale High con una producción tan transgresora. Le gustaría mandar agradecimientos a Stephen King, el escritor del musical, al reparto y el equipo y a Idina Menzel. #defyinggravity

Midge Klump (parte del equipo), parte del programa de verano del teatro de Riverdale durante las dos últimas temporadas, está muy contenta de formar parte de su primera producción en Riverdale High. A Midge le gustaría dedicar su interpretación a su novio y salvador (literal), Moose Mason. ¡Te quiero para siempre, cariño!

Moose Mason (parte del equipo) juega como defensa en el equipo de fútbol de Riverdale High (¡arriba Dogs!). En su infancia aprendió a cantar escuchando e imitando a Sinatra gracias a los discos que tenía su padre. Nunca había pensado en hacer un musical, pero ahora que se ha librado de las muletas, ¡está preparado para subirse al escenario!

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.