Riverdale ficha a sus Jughead Jones y Betty para la CW

El mes pasado se confirmó que la CW había encargado un piloto para Riverdale, un enfoque subversivo de los personajes clásicos de los cómics de Archie, y ahora empieza a confirmarse el reparto.

Lili Reinhart (Surviving Jack, The Kings of Summer) interpretará el papel de Betty Cooper, descrita en las series como: "Dulce, estudiosa y ansiosa por complacer. Tiene un gran cuelgue por su mejor amigo de siempre, Archie. Cansada de ser la hija perfecta, estudiante, hermana, etc, se vuelca en su nueva amiga, Veronica, para un consejo de la vida, ante la consternación de su emocional y frágil madre."

Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody) será Jughead Jones, quien al parecer tendrá una única toma del personaje. Es descrito como: "Un galán emo con una inclinación filosófica. Jughead es el antiguo mejor amigo de Archie Andrews; él todavía está dolido por el precipicio que se abrió entre los dos."

La serie ofrece una versión subversiva de Archie, Betty, Veronica, y sus amigos, explorando la vida el pequeño pueblo, y la oscuridad y la rareza que burbujea bajo la sana fachada de Riverdale. La serie se centrará en el eterno triángulo amoroso de Archie Andrews, la amiga de al lado Betty Cooper, y la rica de alta sociedad Veronica Lodge, e incluirá al entero reparto de personajes de los comics, incluyendo al rival de Archie, Reggie Mantle, y su antiguo mejor amigo, Jughead Jones.

Añadiendo al reparto, Riverdale introducirá otros personajes de la expansivo universo de los cómics de Archie, incluyendo a Josie y las Pussycats.

Imágen gracias a Getty Images

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.