¡River Song vuelve para el especial de Navidad de Doctor Who!

La BBC ha anunciado oficialmente esta mañana que Alex Kingston está de vuelta en Doctor Who para el especial de Navidad de este año.

La actriz repetirá su papel como la Profesora River Song en el onceavo especial de Navidad, el cual se empieza a rodar esta semana.

El episodio está escrito por el productor Steven Moffat y dirigido por Douglas Mackinnon (Sherlock).

Alex Kinston comentó: "Para ser honesta, no sabía que River volvería a la serie, pero aquí está, de vuelta con el Doctor para el especial de Navidad. Steven Moffat está en modo brillante, dándonos un episodio lleno de humor y fichajes de invitados sorpresa. Conocí a Peter por primera vez en la lectura de guión el lunes, tuvimos unas risas, y ahora estoy emocionada y lista para empezar a rodar con él y el equipo de Doctor Who. ¿Navidades en Septiembre? ¿Por qué no?"

p031c0b1-600x337 (1)

River Song hizo su primera aparición en Silencio en la Librería de 2008 y ha aparecido en 15 episodios hasta la fecha.

Steven Moffat bromeó: "Otras Navidades, otro especial para Doctor Who- y ¿qué podría ser más especial que la vuelta de Alex Kingston como la Profesora River Song? La última vez que el Doctor la vio ella era un fantasma. La primera vez que la conoció, ella murió. ¿Así que como podemos verla otra vez? Como siempre, con la relación más complicada del universo, es una cuestión de tiempo..."

La sinopsis de la BBC para el capítulo dice: "Es el día de Navidad en el futuro y la TARDIS está aparcada en una calle nevada de un pueblo, cubierto en carámbanos, esperando su siguiente aventura. La viajera en el tiempo, River Song, conoce la nueva regeneración de su marido, en la forma de Peter Capaldi, por primera vez estas Navidades."

El especial se emitirá en la BBC One el 25 de Diciembre.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.