Ridley Scott quiere hacer cuatro películas más de Alien

A poco más de dos meses para que se estrene Alien: Covenant, su director Ridley Scott asegura que tendremos Aliens para rato. Y es que las buenas vibraciones que ha cosechado la película entre los fans a través de los tráilers que llevamos viendo desde hace tiempo, parece ser suficiente para que su director quiera aprovechar el tirón. Así, Ridley Scott ha asegurado que tiene en marcha toda una franquicia con cuatro películas más de Alien.

Ha sido el propio Ridley Scott quien ha dado las novedades al señalar que habrá otra película más de Alien previa a los acontecimientos que se vivieron en la primera película protagonizada por Sigourney Weaver y que, si ese film tiene el éxito esperado, le seguirán tres películas más que sí seguirán la línea cronológica vista en Alien, el octavo pasajero, conformando así una nueva trilogía. Y ¿cómo tendrá lugar ese salto temporal entre todos los films previstos? Pues de momento sólo ha señalado que todo ocurrirá "de manera lógica".

Lo que sí ha anticipado ya es el título de la película que se situará entre los acontecimientos vividos en Prometheus y Covenant, cerrando así la primera trilogía previa al Alien original (la película de 1979) y que no será otro que Alien: Awakening.

Hasta entonces queda esperar al estreno de Alien: Covenant, que llegará a los cines el próximo 19 de mayo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.