Ricky Gervais volverá a ponerse en la piel de David Brent

En 2003 The Office se despedía del canal británico BBC, y con él Ricky Gervais en su papel de David Brent, antiguo jefe de Wernham Hogg P aper Company. Ahora, tendremos el placer de seguirle en su próxima aventura gracias a Netflix en formato cinematográfico, con la producción con BBC Films y eOne.

La plataforma en streaming habría comprado los derechos del falso documental en tono de humor - como ya se desarrolló la serie -, según ha confirmado en una entrevista con SiriusXM Ricky Gervais, guionista, director y protagonista de la cinta titulada David Brent: Life on the road. "(Para mí) Es una excelente noticia. Prefiero que la vean 20 millones de personas en todo el mundo, que medio millón en cines", afirmaba.

David Brent: Life on the road seguirá a David Brent años después del final de The Office. Aún persigue su sueño de convertirse en una estrella de rock y seguiremos su rutina diaria. Por el día, Brent se dedica a vender puerta a puerta productos de limpieza, pero por la noche lo dará todo con su banda de rock, Foregone Conclusion, en una gira autofinanciada. Tiene compuestos varios temas, y sospecha que los músicos de su banda le están robando. Obviamente, él cree que el equipo de documental que le sigue es como si Scorsese siguiese a los Rolling Stones, pero más bien es algo más en la línea “¿Qué fue de..?”, aún más triste y trágico.

Aunque aún no se sabe en qué países se realizará la distribución de la película, ya que no hay confirmación oficial por parte de Netflix sobre la compra de derechos, se conoce que el estreno en las salas de cine de Gran Bretaña tendrá lugar el próximo 19 de agosto. Además, tampoco se ha confirmado que esta llegue a todos los países en los que está presente la plataforma.

La noticia llega después del estreno del primer largometraje en el que colaboran Gervais y Netflix, Special Correspondents. A continuación, os dejamos el tráiler del spin-off de The Office, que salió a la luz hace un par de meses.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.