Richard Madden en las imágenes de Lady Chatterley’s Lover

Unas cuantas fotos promocionales han sido reveladas para la nueva adaptación de la BBC One del Lady Chatterley's Lover de DH Lawrence, de los creadores de Sherlock.

Escrita y dirigida por el creador de Line of Duty, Jed Mercurio, el drama de 90 minutos presenta a Holliday Grainger (Tulip Fever) como Lady Chatterley.

WARNING: Embargoed for publication until: 29/08/2015 - Programme Name: Lady Chatterley's Lover - TX: 06/09/2015 - Episode: LCL - Unit Stills (No. n/a) - Picture Shows: ** EMBARGO:  00:01 SUNDAY 16 AUGUST 2015 ** Constance Chatterley (HOLLIDAY GRAINGER) - (C) Hartswood Films - Photographer: Josh Barratt

Producida por los creadores de Sherlock, Hartswood Films, Lady Chatterley's Lover empezó a rodarse en Octubre del año pasado en Gales.

James Norton (Happy Valley) interpreta a su marido herido en guerra Sir Clifford Chatterley.

La edición original en 1928 de Lady Chatterley's Lover fue censurada en Inglaterra durante 30 años después de que fuera escrita y es considerada como una de las novelas pioneras más sexuales del siglo 20.

Richard Madden (Game of Thrones) interpreta al guardabosques Oliver Mellors.

LCL Iconic

Lady Chatterley's Lover se emitirá en la BBC One el próximo mes como parte de la temporada de clásico de la literatura del siglo 20 de la cadena, la cual incluyen adaptaciones de The Go-Between de LP Hartley, la memoria de Cider With Rosie de Laurie Lee y la obra clásica de J B Priestley, An Inspector Calls.

La sinopsis oficial dice: "Lady Constance Chatterley disfruta de un matrimonio feliz con el apuesto aristócrata Sir Clifford Chatterley, hasta que es herido gravemente sirviendo en la Primera Guerra Mundial.

Confinado en una silla de ruedas e impotente, Clifford llega a ser más distante, y Constance encuentra consuelo en la compañía en el solitario guardabosques de la finca, Oliver Mellors. En la Inglaterra de los años 20 la división social entre la clase privilegiada y sus sirvientes era inquebrantable: una aventura entre una señora y un trabajador escandalizaría a la sociedad y condenaría al ostracismo a los dos. 

Lady Chatterley's Lover

Lady Chatterley debe enelgir entre la propiedad y el amor, mientras que Mellors arriesga su seguridad, ya que ambos se esfuerzan en evadir las crecientes sospechas de su celoso y vengativo marido."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.