Revelado el reparto de la adaptación a imagen real de ‘Aladdin’ de Disney

Ayer en la D23 Expo, los estudios Disney sorprendieron al mundo con el comunicado oficial de los dos protagonistas de la película a imagen real de Aladdin.

Mena Massoud (The 99, Jack Ryan) será el ladrón callejero protagonista, con Naomi Scott (Power Rangers) interpretará a Jasmine. También la compañía confirmo que Will Smith interpretará el papel de Genio en la película que no solo tomará prestados elementos de la película original de animación sino que también tomará bases de Las 1.001 Noches.

Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Rock'n'rolla) dirigirá la película, con un guión de John August (Big Fish) y mantendrá elementos musicales del éxito de 1992.

Aladdin fue nominada a cinco Oscars y ganó dos, incluyendo a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por "Un Mundo Ideal". Basada en la historia popular del Medio Este, Aladdin y la Lámpara Mágica, la película animada de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, quien había dirigido previamente La Sirenita y haría otros clásicos Disney, incluyendo Hercules, La Isla del Tesoro, Tiana y el Sapo, y Vaiana.

Aladdin se une a la larga lista de remakes de imagen real que Disney ha estado haciendo de sus clásico animados incluyendo Cenicienta, El Libro de la Selva, Peter y el Dragón, La Bella y la Bestia y próximamente El Rey León, Mulan, Dumbo y más.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario