Revelada la sinopsis de la tercera temporada de Gotham

Fox ha lanzado una nueva sinopsis para la tercera temporada de Gotham. La sinopsis establece la historia de los principales personajes y explica la transformación de la pequeña Ivy Pepper, interpretada por Clare Foley en las dos primeras temporadas de la serie, a la adulta Poison Ivy, a la que dará vida Maggie Geha en esta tercera temporada.

GOTHAM (Lunes, 20:00-21:00 ET/PT). El origen de la historia continua en la temporada tres de Gotham, y las apuestas están más altas que nunca, los super-villanos más ambiciosos y depravados que nunca hayamos visto serán introducidos, y un realineamiento de alianzas sacude la lucha por el poder en Gotham.

La tercera temporada se adentrará en la infame organización criminal conocida como La Corte de los Búhos. Con los fugados de Indian Hill sueltos, Jim Gordon (Ben McKenzie) debe hacerse cargo del asunto con sus propias manos, como un cazarecompensas en Gotham. Su misión será encontrar a Hugo Strange (BD Wong como estrella invitada), el cerebro detrás de los terribles experimentos de Indian Hill, y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith como estrella invitada), uno de los experimentos de Strange. Mientras el detective de la GCPD Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) se mantienen al frente de la lucha contra la delincuencia en una ciudad gobernada por los monstruos. Además, Bruce Wayne (David Mazouz) con la ayuda de su mayordomo y mentor de confianza, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el ex-empleado de Empresas Wayne, Lucius Fox (Chris Chalk), descubre que hay todavía más secretos por descubrir con respecto al asesinato de sus padres.

A medida que la ciudad se hunde más en el caos, Gotham continuará siguiendo la evolución de las historias de los villanos más malvados de la ciudad: el Pingüino (Robin Lord Taylor); Edward Nygma/el futuro Riddler (Cory Michael Smith); Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova); Barbara Kean (Erin Richards); Tabitha Galavan/Tigresa (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). La serie también se pondrá al día con la futura Poison Ivy (Maggie Geha), la cual después de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, ve como renace como una joven mujer que aprovechará todo el poder de sus encantos; y se sumergirá en el origen de Jervis Tetch/Sombrerero Loco (Benedict Samuel), un talentoso hipnotizador que se tambalea en el borde de la locura; y los hermanos Tweed.

Además Fox ha lanzado la primera imagen de Maggie Geha como Poison Ivy, como parte de la sesión fotográfica que se publicó hace unos días.

revelada-la-sinopsis-de-la-tercera-temporada-de-gotham

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.