Reparto para la nueva serie de Ann Summers para ITV, Brief Encounters

La cadena británica, ITV, ha anunciado el reparto para su próxima serie sobre los inicios del negocio de Ann Summers.

Sharon Rooney, Penelope Wilton, Angela Griffin y Sophie Rundle serán las protagonistas como "cuatro mujeres que se esfuerzan en encontrar la felicidad y la plenitud" en Brief Encounters, situada a principios de los años 80.

Inspirada por los capítulos de las memorias de Jacqueline Gold, Good Vibrations, la serie de seis capítulos está creada y escrita por Fay Rusling y Oriane Messina (Green Wing, Me & Mrs Jones).

Downton-Abbey-Christmas-2014-Isobel-Penelope-Wilton

Penelope Wilton (Downton Abbey) es Pauline, cuyo carácter alegre esconde una tristeza secreta. Peter Wight (Our Zoo) interpreta a su marido, el carnicero local, Brian.

Angela Griffin (Lewis) es Nita, una mezcla de arena y calor, tratando de llevar una casa con un marido, interpretado por Don Gilet (EastEnders) que con frecuencia se desvía hacia el lado equivocado de la ley.

Lewis-8

Sharon Rooney (My Mad Fat Diary) interpreta a una joven peluquera, Dawn, que tiene una pasión por la vida. Su prometido es Russell, el aprendiz de carnicero, interpretado por Will Merrick (Skins).

Sophie Rundle (Peaky Blinders) es Steph, que se siente invisible hasta que la planificación de Ann Summers llega a su vida. Karl Davies (Emmerdale) interpreta a su marido, Terry.

9706092-high-

Brief Encounters empezará a rodarse el próximo mes en Sheffield.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.