Reparto de ‘El Día de Mañana’, nueva serie original de Movistar+

El día de mañana es la nueva serie original de Movistar+ dirigida por Mariano Barroso. Un retrato generacional basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. La serie de seis episodios ambientada en la Barcelona de los años 60 y 70 se rueda actualmente en la Ciudad Condal. La serie se estrenará el próximo mes de julio.

El día de mañana es una historia sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos.

Oriol Pla  (Incierta gloria, Truman) da vida al protagonista, Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, interpretada por Aura Garrido (Stokholm, Planes para mañana, El Ministerio del Tiempo), una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años.

Jesús Carroza (7 vírgenes, La Peste, El niño), es Mateo Moreno, un joven inspector unido a Justo por una extraña amistad. Mateo trabaja a las órdenes del Comisario Landa (Karra Elejalde -Ocho apellidos vascos, También la lluvia, 100 metros), un policía de la vieja escuela tan brutal como metódico.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.