Regina King vuelve en la tercera temporada de “American Crime”

La serie de ABC se halla trabajando en lo que será la nueva temporada de la serie y para ello han decidido volver a contar con uno de sus grandes reclamos: la siempre maravillosa Regina King. Aún se desconoce quién formará parte del elenco pero ya se ha confirmado que volverán a contar con la actriz ganadora de un Emmy por su interpretación en la primera temporada de "American Crime".

Tanto la cadena como los productores de la serie esperan que Regina King no sea la única que repita como parte integrante de la temporada. Aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo están deseando volver a contar con la participación de Felicity Huffman y Timothy Hutton. En cualquier caso, tanto King como aquellos actores que repitan en la serie se pondrán al frente encarnando a nuevos personajes que nada tienen que ver con las temporadas anteriores.

Poco se sabe de esta tercera temporada salvo que cambia de escenario para trasladarse a Carolina del Norte. La serie es bien conocida por tratar temas espinosos de la sociedad americana como el racismo, el bullying adolescente o la violación masculina. Temas todos ellos que escuecen a una sociedad americana que se jacta de ser la abanderada de la igualdad y la libertad, es de suponer que esta tercera temporada se centrará en algún tema espinoso que saque los colores a la siempre tan aparentemente perfecta sociedad norteamericana.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal