Rebecca Rittenhouse protagoniza Real Life, la nueva comedia que está preparando la CBS

Real Life es la nueva comedia que la CBS tiene intención de desarrollar durante la próxima temporada, y para ello ya está preparando el piloto que servirá para dar luz verde a la nueva serie de la cadena.

En esta ocasión la comedia se centraría en dos veinteañeros (Nora y Drew) que pasarán de ser rivales a tener que trabajar juntos en la misma oficina. Un argumento que sin duda dará para un sinfín de situaciones de enredo, y más cuando la serie viene de manos de Hilary Winston, productora ejecutiva de Bad Teacher, y  Carter Bays y Craig Thomas, los productores de Cómo conocí a vuestra madre.

La primera confirmada para la nueva comedia, de media hora de duración, ha sido Rebecca Rittenhouse (Blood & Oil) quien dará vida a Nora. Su mejor amiga y compañera de piso será Lauren, interpretada por Brenda Song (Pure Genius), mientras que Lucas Hazlett será Kam, un compañero de trabajo de Nora que trabaja en el departamento de recursos humanos y que tiene a su alcance todos los cotilleos de sus compañeros, que nunca duda en difundir. Por su parte, Kristen Johnston (Cosas de marcianos) será Beverly, la carismática jefa de Nora.

El último actor confirmado para el piloto de Real Life ha sido Bret Harrison, quien dará vida a Arnie, el mejor amigo y compañero de piso de Drew desde los tiempos de la universidad... Por tanto, ya sólo queda por saber quién será Drew, el rival de Nora y otro principal protagonista de la comedia, que de momento sigue en proceso de casting.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.