Rebecca Mader deja Once Upon A Time

La recién renovada séptima temporada de Once Upon A Time está dando mucho de que hablar. Tras la salida de Jennifer Morrison de la serie, se van confirmando que otros actores tampoco aparecerán a partir de ahora. En este caso, la actriz Rebecca Mader que interpreta a Zelena, no saldrá en la nueva temporada.

Son muchas noticias de pronto e inevitables, sabiendo que en esta sexta temporada veremos el "final" de la serie, aunque la hayan renovado. Tras aparecer por primera vez en la segunda parte de la tercera temporada y volver en las demás de una manera u otra, Rebecca Mader ha dado vida a Zelena, un personaje muy carismático y muy querido por los fans. Por desgracia nos tendremos que despedir de su personaje este domingo, con la emisión del último capítulo de la sexta temporada de Once Upon A Time, ya que su contrato ha terminado.

Pero su caso no es como el de Jennifer Morrison, ya que la actriz ha confirmado por Instagram que deja la serie por decisiones artísticas de los creadores. Es una pena porque su personaje podría dar mucho juego aún, sabiendo la relación que tiene con Regina y que estaba cambiando mucho.

Por ahora estas son las actrices que no aparecerán en la séptima temporada (en el caso de Jennifer sólo saldrá en un capítulo) Parece que este domingo descubriremos también a muchos que no estarán, pero aún no se ha confirmado.

Wicked always wins.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.